ATLETISMO

#ColegioUnifront: Registros abiertos para su segunda carrera programada el sábado a las 8:00





Ensenada, Baja California.- Todavía antes de las 8:00 horas, tiempo establecido para el disparo de salida, los corredores que deseen inscribirse en la Segunda Carrera Atlética de Colegio Unifront podrán hacerlo.

Sólo tendrán que llegar minutos antes al Restaurant Mahi Mahi (al inicio de la avenida Ruiz), de donde saldrá el contingente que recorrerá 4-5 kilómetros hasta llegar a Colegio Unifront (Riveroll y 18).

Lo anterior fue informado por el CEO de la institución académica, Humberto Gutiérrez Martínez, quien consideró que “fácilmente será superada la cantidad registrada el año pasado (650) en la primera edición”.

“Vamos arriba de lo esperado y estamos entusiasmados porque quiere decir que a la gente le gustó la carrera. Por eso vamos a mejorar los premios, la organización y las rifas con muchas sorpresas”, adelantó.

La premiación será en efectivo en la categoría general (17 años en adelante) para ambas ramas con tres mil, dos mil y mil pesos a repartir de modo respectivo para los tres primeros que crucen la meta.

Y en la categoría infantil y juvenil (hasta 16 años) los líderes de ambas ramas obtendrán una Tablet Apple, mientras que los segundos ganarán una televisión y para los terceros se entregarán bicicletas.

En cuanto a “los detalles a mejorar”, señaló que “la vez pasada hubo gente que no hizo el trayecto completo y ahora habrá mayor seguridad con personal cuidando la ruta”.

“La carrera es de los 2 hasta los 60 años. Todos van a pasar un buen rato con una verbena, música y comida, además de que inauguraremos una cancha de futbol rápido donde nuestros campeones nacionales de Unifront sostendrán un partido amistoso”, agregó.

El costo de inscripción es de 90 pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top