Connect with us



FUTBOL

Con dos del ex Xolo, Raúl Enríquez, Manchester se corona ante Los Olivos

Published

on

Manchester ganó la Copa R11/Cancuntv


Tijuana, Baja California.- Manchester Tijuana, con doblete del ex atacante de Xolos, Raúl Enríquez, ganó 2-0 al equipo ensenadense Los Olivos en la final para coronarse en la Copa R11 (categoría 30 años).

Raúl Enríquez (centro) fue la figura del partido

En el campo Romero Manzo, Enríquez abrió el marcador durante los primeros minutos para rematar más tarde el triunfo del plantel en el que militaron los ex Xolos Alejandro Molina, Juan Carlos Núñez y Jesús Chávez, además de otros profesionales como José Manuel “Chepe” Guerrero y Emmanuel Cerda.

Los Olivos, al igual que el campeón, llegó invicto a la final.

Información: Cancuntv.



FUTBOL

¿Qué necesita la Selección Mexicana para clasificar a Cuartos en Tokio 2020?

Published

on



México sorprendió en su segundo juego dentro del certamen de futbol varonil de Tokio 2020, pues no pudo emular lo hecho contra Francia y terminó perdiendo por un marcador de 2-1 contra Japón, lo que le impide de momento acceder a los cuartos de final. 

El gol de Takefusa Kubo y el penal acertado por Ritsu Doan hicieron que Japón derrotara 2-1 a México, así como llegar a seis puntos y clasificar a los cuartos de final. No así México, quien deberá jugarse su pase ante Sudáfrica. 

Para pasar a los cuartos de final, México tiene que ganar su partido contra Sudáfrica y, en el escenario idóneo, esperar que Japón derrote a Francia o ambos equipos empaten, para que el ‘Tri’ sume seis unidades y los ‘galos’ sólo tres o cuatro. Por ahora, la diferencia de goles favorece al equipo nacional. 

Grupo A

1.- Japón: 6 puntos (diferencia de +3)

2.- México: 3 puntos (diferencia de +2)

3.-Francia: 3 puntos (diferencia de -1)

4.- Sudáfrica: 0 puntos (diferencia de -2)

En caso de que Francia gane su encuentro contra Japón, México tendrá que ganar de forma obligatoria el cotejo contra Sudáfrica, a la espera de que la diferencia de goles lo favorezca, ya que ambas selecciones terminarían con seis unidades. 

Si México cae ante Sudáfrica sería el peor escenario, ya que dependería de que Japón le gane a Francia… y que los africanos no tengan mejor diferencia de goles que les permita avanzar a cuartos, pese a que ya se les da casi por eliminados. 

Francia consiguió vencer 4-3 a Sudáfrica con un triplete de André-Pierre Gignac, con lo que obtuvo sus tres primeros puntos en Tokio 2020, aunque la diferencia de goles es de menos dos. Mientras que la diferencia de goles de México es de más uno. 

 



Continue Reading

FUTBOL

Otro México: Japón lo supera y lo vence en la segunda jornada

Published

on

Japón se impuso a México/Cortesía


Tokio, Japón.- Japón superó a México en toda la línea y lo aterrizó: 2-1.

Después de la euforia mexicana por el 3-1 sobre Francia, el equipo anfitrión fue mejor que el conjunto dirigido por Jaime Lozano y lo venció con autoridad.

Takefusa Kubo (6′) y Ritsu Doan (12′ penal) ya habían resuelto el juego muy temprano; ya muy tarde descontó Roberto Alvarado (85′).

El defensor César Montes cometió penal por segundo juego consecutivo, mientras que Erick Aguirre se lesionó y el otro central Johan Vázquez resultó expulsado al 68.

México se jugará su pase ante Sudáfrica.

 



Continue Reading

FUTBOL

Las Chivas cayeron en casa con San Luis

Published

on

San Luis venció a Chivas/Liga MX


Guadalajara, Jalisco.- Atlético de San Luis venció a las Chivas Rayadas de Guadalajara, con marcador de 2-1, en compromiso de la Jornada 1 del Torneo #GritaMéxicoA21.

El Rebaño Sagrado y el Atlético comenzaban un nuevo torneo de la LIGA BBVA MX con la misión de llevarse los tres puntos en el Estadio Akron.

San Luis aprovechó una jugada a balón parado para abrir el marcador apenas a los 11 minutos. El esférico rebotó en zona de peligro, tras un primer rechace del arquero de casa, y Jesús Piñuelas estuvo en lugar preciso para soltar un fogonazo que se coló en la horquilla derecha.

Chivas quiso reaccionar también en táctica fija, al enviar un centro que Antonio Briseño martilló a quemarropa, pero en el fondo Andrés Sánchez salvó a los potosinos con una atajada providencial. El portero de 23 años vivía sus primeros minutos en el Máximo Circuito y ya era factor.

El complemento arrancó con buenas acciones por parte de los anfitriones, quienes salieron con todo en busca del empate. Al 48´, Miguel Ponce le pegó de parte interna y la bola salió apenas desviada por el sector derecho.

Al 54´ llegó otra buena intentona de los tapatíos. Jesús Sánchez mandó un centro a zona de peligro y el balón salió desviado con dirección a portería para terminar chocando en el metal izquierdo. Guadalajara seguía dominando.

San Luis aprovechó otra llegada para incrementar la ventaja. Era el minuto 64´; Adam Bareiro aprovechó un rebote del portero local y empujó la redonda para convertir el 2-0 para los potosinos.  

El partido cambió hacia los 77 minutos, cuando el árbitro concedió una pena máxima a favor del Rebaño tras una revisión del VAR. Ángel Zaldívar tomó la oportunidad y mandó un certero fogonazo a la parte superior derecha.

Así terminó el compromiso; San Luis supo reacomodar sus piezas para defender la ventaja y sumar sus primeras unidades. El siguiente partido de los potosinos será recibiendo a Querétaro; Chivas se meterá a casa de la Franja del Puebla.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas