Beisbol Industrial Comercial

Con paliza, la IC alcanza la división frente a Mexicali Amateur

Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- La Liga Industrial Comercial vengó la derrota matutina con una paliza de 21-1 sobre la Liga Amateur de Mexicali para completar la doble jornada del estatal de primera fuerza que terminó con división en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Juan Rascón conectó grandslam y produjo un total de siete carreras al dar de 3-3, mientras que Ulises Muñoz descargó jonrón de tres; Agustín Campa registró de 4-2 con par de producciones y Esteban Solís conectó de 5-3 con carrera remolcada.

Ganó Daniel Sierra y perdió Roberto Beltrán.

Por la Liga Amateur, Heriberto Reyes fue el productor de la única carrera con uno de los tres hits que conectó.

En el primer juego, la IC iba por tres outs para ganar el primer juego de la doble confrontación, pero la Liga Amateur de Mexicali respondió para imponerse 4-1.

Heriberto Reyes conectó sencillo remolcador de la carrera del empate, mientras que Gilberto Rodríguez conectó jonrón de tres para sentenciar la historia, todo sobre los lanzamiento de Luis Ángel Ceceña, quien cargó con la derrota.

Ganó el relevista José Saldaña, que sólo enfrentó a un bateador.

La Liga Industrial Comercial presenta récord de 3-1. La Amateur apenas debuta en el estatal de primera fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali para quedar con 1-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top