General

Concierto de Pandora en Ensenada





ENSENADA, Mexico.- Una excelente y fría velada pasaron los habitantes de Ensenada, Tijuana, Mexicali y Rosarito, gracias a las bellas voces del grupo Pandora, quienes ofrecieron un concierto al exterior del Hotel Coral y Marina.

Desde la zona VIP hasta la general, los asistentes esperaban ansiosos la llegada de Fernanda Meade, Mayté e Isabel Lascuraín, cantantes que iniciaron su repertorio con “Maldita Primera”, “Cómo te va mi amor” y “Sólo él y yo”.

Luego, Mayté expresó que es un placer inmenso estar en Ensenada después de una pausa de cinco años, tiempo que dedicaron cada una a sus hijos, pues toda mamá desea estar con su familia, pero ya están de regreso con esta gira “De Plata”.

Sin duda fue una gran noche, ya que el público estuvo animado, aplaudiendo y coreando cada una de las canciones, principalmente las mujeres ya que recordaron algunos de los pasajes de su vida a mediados de los 80.

“Cosas que nunca te he dicho”, fue un tema que Fernanda interpretó sola pero acompañada de la gente que aplaudía sin parar; previamente la interprete mencionó que a veces es difícil expresar los sentimientos y la hacerlo es refrescante para el alma.

Las artistas también incluyeron “Corazón en carne viva”, “Cinco minutos”, “Como una mariposa”, y un video donde tres niñas representaron sus inicios en 1985, época en la que grabaron un álbum homónimo y daban voz a diversos comerciales.

Conforme pasaba el video, los presentes aplaudían, ya que varios de esos comerciales formaron parte de su vida, de su adolescencia e infancia, respectivamente.

Eso no fue todo, las Pandora ofrecieron también dos popurrís; uno de canciones pop y otro con composiciones del “Divo de Juárez” Juan Gabriel, momento en que se bajaron del escenario -con un cúmulo de guardias de seguridad- para cantar cerca de quienes estaban en la sección general.

Ese detalle le dio un toque especial al concierto, pues nadie se esperaba que las integrantes de Pandora bajaran hasta esa área mientras el mariachi tocaba; incluso, Isabel Lascuraín le cantó una canción de cuna a una menor que estaba durmiéndose, comentando que eso le había enternecido.

“Pobrecita niña, seguro está preguntándose: ¿quiénes serán estas mujeres que están cantando? -risas-. De verdad, que gusto haber venido y que hayan traído a sus hijos”, dijo Isabel.

Momentos después Fernanda y las hermanas Lascuraín felicitaron de manera adelantada a todas las madres de familia por su día, quienes mañana martes estarán de “manteles largos” y que recibieron de regalo este concierto. AGP/ Foto e informacion de Periodico El Vigia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top