Deportes

Contra Cruz Azul, Xolos tratará de “expresar personalidad”

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente





Ciudad de México.- Para el DT Xoloitzcuintle, Óscar Pareja, el enfrentamiento ante el Cruz Azul, en el partido de la Fecha 4 de la LIGA MX-Clausura 2019, será una buena ocasión para mantener el crecimiento del esquema de juego del Club Tijuana.

“Queremos expresar personalidad en la cancha del Estadio Azteca en este encuentro”, adelantó el entrenador colombiano en la conferencia de prensa realizada este viernes tras el arribo del equipo fronterizo a la Capital del país.

“Cruz Azul es un equipo de mucho prestigio, un muy buen equipo, viene de ganar la Copa MX y de jugar la final contra el Club América, tuvo una muy buena temporada, han traído algunos jugadores que se han incorporado bien”, analizó Pareja.

“Es por ello que es una buena oportunidad de seguir sumando y de que nuestro grupo crezca más en esta jornada”, agregó.

El entrenador Rojinegro apuntó la importancia de imponer el estilo de juego en el empastado del Azteca.

“Venimos para expresar un protagonismo, que tengamos personalidad y que le compitamos a Cruz Azul porque tenemos la capacidad de hacerlo, hemos trabajado para poder presentarnos y buscar el resultado”, dijo.

En la conferencia, Óscar recordó la ocasión en la que dirigió un partido en contra del actual entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, a quien definió como un estratega de alto nivel en el balompié profesional.

“El reconocimiento es mutuo porque tuvimos la oportunidad de coincidir en un partido cuando él dirigía a Santos y yo al Colorado en la MLS, pudimos compartir un enlace interesante, lo he seguido mucho a Pedro en su carrera y va a ser lindo encontrarnos de nuevo”, comentó.

Es por ello que el partido toma tintes interesantes y Pareja se dijo motivado por continuar con la racha positiva en la LIGA MX.

“El futbol mexicano es un reto importante y difícil, empezando por el inicio de la temporada nos ha tocado, pero tengo mucha confianza en el grupo de jugadores y en el proyecto que hay, hemos dado pasos hacia adelante y nos alegra mucho que el equipo está encontrando la idea”, concluyó.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top