Daniel Corral

Corral manda mensaje tras su “comeback” aun sin medalla en Lima

Facebook/Daniel Corral




Lima, Perú.- Daniel Corral envió un mensaje a través de redes sociales luego de quedar al margen del medallero tanto en la final de piso con en la de caballo con arzones en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El olímpico en Londres y Río explica que se trata de su regreso después de tras años de inactividad, aun cuando admite no haber registrado los resultados que esperaba.

Este miércoles tendrá su última oportunidad de medalla en la prueba de barra fija.

El texto íntegro es el siguiente:

Querida Lima, Perú  eres oficialmente mi comeback a competencies internacionales por más de tres años sin competir representando a mi querido México! En un abrir y cerrar de ojos me cambiaste todo lo que tenía planeado, incluso los resultados que tenía en mente. Amo mi deporte y amo lo que hago, recuerdo hace poco más de un año que me propuse estar de nuevo en estos niveles, fue difícil pero lo superé, ahora la vida me pone una prueba más y en ella una decisión importante de mi carrera deportiva. Confirmo: AMO LO QUE HAGO y me siento orgulloso de este momento porque no saben todo lo que pasé para pararme de nuevo en un escenario competitivo. Gracias a todos por su apoyo! Esta historia aún sigue viva 

Lima 2019

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top