Connect with us



GIMNASIA

Corral se disculpa por lo de Croacia: “Madrazo a mi ego”

Published

on

Daniel Corral publicó el texto y esta imagen en redes sociales/Cortesía


Ensenada, Baja California.- Una experiencia horrible fue la que el mismo Daniel Corral describe de su participación durante una copa internacional en Croacia, preparatoria a sus terceros Juegos Olímpicos.

El gimnasta ensenadense publica de manera constante sus actividades cotidianas en redes sociales y en en esta ocasión extendió una explicación sobre una demostración que lo dejó “apenado” y se disculpa con quien integran su entorno.

Además, el finalista olímpico en caballo con arzones durante los olímpicos de Londres en 2012 califica su experiencia balcánica como “un madrazo en lo más profundo de mi orgullo y mi ego”.

El texto íntegro a continuación:

“Es difícil escribir este texto y encontrar las palabras correctas, tuve una experiencia muy complicada aquí en Croacia…mejor dicho horrible…a causa de un estrés que yo me puse en mis hombros y que no pude controlar, desencadenó una bola de consecuencias en mi que no pude ni siquiera competir lo que se tenía planeado o lo que se tenía como objetivo. Me siento apenado con mi entrenador, con mis compañeros de entrenamiento, con mi federacion, con mi familia, con todos aquellos que me apoyan y que voltean a verme. Les pido una disculpa por lo sucedido desde lo más profundo de mi corazón. Sé que es imposible no tener fracaso o tropiezos en la vida pero este fue de una manera que ni siquiera mi experiencia y todas las herramientas que tengo pudieron evitar que sucediera. La vida te da lo que necesitas y no lo que quieres! Doy gracias a Dios que me obsequió este madrazo en lo más profundo de mi ego y mi orgullo, me siento fatal, como si le hubiera fallado a todo mundo pero mas importante como si me hubiera fallado a mi mismo…que es lo que más duele. Fue una crisis que llegó a un nivel descontrolable. Lo único que puedo pensar es que una vida extraordinaria no es aquella que está libre de dificultades, más bien es aquella que te cuenta cómo y cuántas veces te tuviste que sacudir y limpiar las lagrimas después de tocar fondo o de una arrastrada que me dio el sistema de la vida. Es tiempo para mi de sacudirme, limpiarme y comenzar de nuevo, todavía me queda una última “mochila” que no me ha dejado descansar. Estoy trabajando en ello. Venga!”.



GIMNASIA

Alexa Moreno cierra, con mensaje, ciclo olímpicos de Tokio

Published

on

Alexa Moreno compartió un texto en redes sociales/Cortesía


Ensenada, Baja California.- Alexa Moreno cerró su capítulo en Tokio 2020, sus segundos Juegos Olímpicos.

La gimnasta mexicalense, cuarto lugar en la final de salto de caballo, valoró su nueva experiencia, satisfecha por lo realizado.

En redes sociales, compartió:

Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo de pasar a la final de salto. Creo que, a pesar de haber estado tan cerca de estar en el podium, obtuve un mejor resultado del que esperaba. Disfruté mucho el día de la competencia, me sentí tranquila y segura y tenía confianza en mí, en que tenía la capacidad de hacer un buen papel, y con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado y doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba.

Ahora es tiempo de al fin descansar y pensar en lo que habrá en mi futuro próximo.



Continue Reading

COBERTURAS ESPECIALES

Alexa Moreno podría retirarse de la gimnasia después de Tokio

Published

on



La gimnasta Alexa Moreno puso el nombre de México en alto en Tokio 2020 cuando quedó en la cuarta posición en la competencia de salto de caballo. Sin embargo, la atleta estaría considerando retirarse luego de participar en los Juegos Olímpicos, según mencionó el presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia. 

Durante una entrevista en ESPNGustavo Salazar confesó que Moreno habló sobre un posible retiro después de su participación en los Olímpicos, pero espera que la atleta tome una decisión.

“El primer paso hay que ver cuál es su decisión, si continúa en la gimnasia o tiene una decisión distinta; eso sería lo primero que tendríamos que resolver. Ya lo comentó públicamente ante un medio; ya habló del retiro y ahora después de la final lo dijo. Ya ha hecho saber que a principios de año va a tomar una decisión”, comentó.

En este sentido, el presidente de la Federación consideró que Alexa Moreno todavía “tiene mucho por dar” en la gimnasia, pero sabe que dicha decisión debe ser tomada por la propia atleta.

Ahora que culminó su papel en Tokio, la gimnasta mexicana decidió alejarse de los campamentos de entrenamiento y las concentraciones, ya que tras el encierro por el covid, prefiere alejarse del deporte por un rato.

“Entendemos que después de estar encerrada y estar metidas con todo el estrés y lo que significó estar en campamentos y concentraciones, prácticamente a puerta cerrada en sus entrenamientos, lo que menos quiere saber en estos momentos es de un gimnasio y de entrenamientos. Lo que quiere es relajarse y disfrutar el resultado que obtuvo en Tokio”, añadió Salazar.

Con informacion de Milenio 



Continue Reading

AGP TV

Video: Con este salto de caballo, Alexa Moreno quedó en cuarto lugar en Tokio 2020

Published

on



Alexa Moreno  dio su mejor esfuerzo en la final de salto de caballo en Tokio 2020.
 
Se quedó con el cuarto lugar de la competencia tras sumar 14.716 puntos en estos Juegos Olímpicos, a solo .17 del tercer puesto.
 
 
Cortesia claro sports



Continue Reading

Las más leidas