ATLETISMO

#CorreConTuPolicíaFederal: El domingo tercera edición en Ensenada





Ensenada, Baja California.- El domingo se cumplirá la tercera edición de su Gran Paseo Atlético de 5 kilómetros “Corre con tu Policía Federal” con salida y meta en la calle Primera y entre Espinoza y Floresta.

El Oficial de la Policía Federal, Sergio Salinas, indicó que el 13 de julio se celebró el aniversario 88 de la Policía Federal, motivo por el cual se realiza la fecha atlética.

“Y buscamos la proximidad con la ciudadanía porque es un evento de carácter familiar. Queremos que la gente nos tenga confianza porque el Policía es su amigo”, apuntó.

Serán premiados con reconocimiento los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que crucen la meta, además de que habrá camisetas para los 500 que crucen la meta en menor tiempo.

También habrá una categoría especial para Policías de cualquier corporación federal, estatal o municipal, y se agregará, como ha sucedido en los dos eventos anteriores, un circuito infantil.

Como incentivo, habrá una rifa para todo aquel participante, infantil o adulto, que finalice su respectivo trayecto.

El colaborador del evento, Emeterio Nava, indicó que el año pasado participaron alrededor de mil 500 personas.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en la oficina de Inmudere dentro del deportivo Sullivan, así como en la tienda Nava Sport de Espinoza y Cuarta; también habrá registros el día de la carrera antes del arranque, programado a las 8:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top