BOXEO Y MMA

Cristian “Púas” Pérez convencido de salir adelante contra un invicto en Combate Américas

Christian "Púas" Pérez buscará su segunda victoria como profesional/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Cristian “Púas” Pérez peleará por segunda vez para la empresa Combate Américas.

Debutó como profesional el 8 de febrero con una victoria y regresará al mismo lugar, el Auditorio de Mexicali, para buscar su segunda victorias, el 20 de septiembre, contra otro invicto, Jair Pérez (3-0).

“No me veo perdiendo, ese rival no me asusta, estoy capacitado para eso y más”, afirmó durante uno de sus entrenamientos en Team Blackxicans donde trabaja con compañeros como Iván “Choko” Castillo, Ernesto “Stallion” Ibarra y Gilberto “Too Much Love” Santos, éste último también programado por Combate Américas.

“Mi rival es Jair Pérez, hermano de Goyito Pérez, un peleador que estuvo en UFC, y estoy listo. Para mí es un peleador más, otro invicto”, apuntó.

En cuanto al trabajo preparatorio, dijo: “Nunca dejo de entrenar gracias a los gimnasios que me abren las puertas a donde vaya”.

El hecho de ser considerado en par de ocasiones por Combate Américas lo asumió como un compromiso al cual pretende corresponder. “Desde la pelea pasada fue así, vamos a picar piedra, no vamos como estrellitas y tenemos que demostrar de qué estamos hechos los ensenadenses”.

“(Combate Américas) es una catapulta muy grande, me ha dado a conocer en el profesionalismo y quiero ser el top, estar entre los mejores, cada pelea es la más importante”, afirmó.

Desde su aparición en el terreno amateur, “Púas” destacó del resto por su desempeño y su racha sin derrotas. “Tengo como cinco años sin perder, de cinco a siete peleas al año, pero nada cae del cielo, se suda y se trabaja con los compañeros”, explicó.

Además de trabajar con el entrenador Arafath Torres en Team Blackxicans, colabora con él Toño Beltrán afinando su técnica en boxeo, así como el especialista en jiujitsu, Horacio López.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top