Connect with us



FUTBOL

¿Cuánto gana Tata Martino como técnico de la Selección mexicana?

Published

on



La Selección mexicana es mucho más que un equipo, es un negocio millonario. La expectativa de ingresos, de acuerdo con Forbes, para el ciclo mundialista previo era de 300 millones de dólares, solo por concepto de patrocinios. El éxito deportivo es tema aparte. 

El Tata recibiría 2.2 millones de dólares netos anuales, una oferta mejorada en comparación a los 1.2 millones de dólares que percibió Juan Carlos Osorio hasta su despedida tras Rusia 2018.

Es decir, con el tipo de cambio actual, el argentino se estaría metiendo aproximadamente 42 millones 981 mil 620 pesos por año. Puesto en otros términos son 3 millones 581 mil 801 pesos mensuales; 895 mil 450 semanales y 117 mil 436 diarios.



Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FUTBOL

México y Honduras sin goles

Published

on



Atlanta, Georgia, Estados Unidos.- La Selección Nacional de México empató a cero con su similar de Honduras, en partido de preparación correspondiente al Mextour, disputado en el Mercedes Benz Stadium, en Atlanta.

Tras este encuentro, el equipo dirigido por Gerardo Martino dio por concluida su gira por Estados Unidos, donde sostuvo dos encuentros de preparación del Mextour y el Final Four de Nations League de Concacaf 2021.

La SNM regresará el día de mañana a la Ciudad de México, donde romperá concentración.

Alineaciones

México:  12.- R. Cota; 4.- E. Álvarez; 5.- L. Romo; 7.- O. Pineda (27.- U. Antuna al 69´); 8.- J. Sánchez; 11.- A. Pulido (9.- H. Martín al 69´); 15.- H. Moreno ©? (14.- E. Gutiérrez al 86´); 17.- J. Corona (29.- D. Lainez al 46´); 24.- G. Arteaga; 28.- C. Rodríguez y 31.- O. Rodríguez. DT. G. Martino.

Honduras: 22.- L. López (18.- A. Guity al 60´); 4.- M. Pereira; 23.- D. Rodríguez (5.-E. Alvarado al 68´); 3.- M. Figueroa ©?; 2.- K. Álvarez; 20.- D. Flores (14.- O. Boniek al 85´); 19.- W. Martínez (17.- J. Rubio al 68´); 8.- E. Rodríguez; 6.- B. Acosta; 10.- A. López (13.- K. Arriaga al 68´); 12.- J. Benguche (11.- R. Rivas al 85´). DT. F. Coito.

Amonestaciones

México: E. Álvarez al 77´.

Honduras: E. Rodríguez al 90´+ 4´.



Continue Reading

FUTBOL

La Sub20 de Ensenada gana sus dos primeros

Published

on

La selección local suma seis puntos/Cancuntv


Ensenada, Baja California.- La selección de la Liga de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada ganó sus dos primeros partidos en el estatal de la categoría Sub 20.

El viernes por la noche, un gran partido de fútbol se vivió en el campo Ensenada donde el equipo local superó 2-1 a la Liga Premier Primera Fuerza San Quintín.

Con un hombre menos, los de San Quintín abrieron primero el marcador con gol de Rafael “Zurdo” Ibarra por la vía del penalti. Minutos más tarde César Serrano empataría el encuentro y también el gol se produciría por la vía del penalti.

A escasos diez segundos de terminar el encuentro, Kevin Meza encontró el gol de la victoria, en una jugada de pizarrón tras saque de esquina.

Ya el sábado, la selección sub 20 de la Liga Municipal de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada venció 2-0 a su similar Intermedia B de Tijuana.

Con Brayan Félix y Erick “Torradito” Bojorquez en los goles, el equipo dirigido por Carlos “Maka” Ruiz llegó a 6 puntos.

Información: Cancuntv.



Continue Reading

FUTBOL

Dinamarca de malas: Eriksen hospitalizado y pierde con Finlandia

Published

on

Christian Eriksen antes de salir por un desvanecimiento/UEFA


Copenhague, Dinamarca.- Fue el peor inicio que Dinamarca pudo tener como militante del Grupo B en la EURO 2020. Más allá de perder el juego ante Finlandia por 1-0, una de sus figuras, Christian Eriksen se desvaneció sobre la cancha. Además, el conjunto local erró un penal.

Por ello, el partido fue suspendido debido a dicha emergencia médica. El jugador se encuentra ahora en el hospital y en condición estable.

A petición de los jugadores de ambos equipos, la UEFA acordó reiniciar el partido más adelante y se jugaron los últimos cuatro minutos de la primera parte; luego hubo un descanso de cinco minutos en el medio tiempo seguido de la segunda parte.

La UEFA deseó a Christian Eriksen una rápida y completa recuperación y agradeció a ambos equipos su actitud ejemplar.

El gol del partido fue anotado por Joel Pohjanpalo (60). Pierre-Emile Højbjerg falló un penal por Dinamarca.



Continue Reading

www.afntijuana.info

PASEO CICLISTA ROSARITO – ENSENADA EL 26 DE JUNIO DE 2021

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

TEMAKY SUSHI BAR ENSENADA

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas