Deportes

Cumple su sueño “Ojitos” García

Guadalajara, Jalisco.- Fueron pocos minutos, pero suficientes.

Juan Carlos García Morales, el jugador ensenadense convocado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), participó este sábado con la selección mexicana que perdió por 32-15 el Tazón de las Estrellas frente a un combinado de los Estados Unidos.

Aunque sólo estuvo algunos instantes en el emparrillado del Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara, el corredor de los Cimarrones de la UABC Ensenada manifestó su agradecimiento por la oportunidad de representar a México al más alto nivel del futbol americano estudiantil.

Selección mexicana de Conadeip

Selección mexicana de Conadeip

“No me dieron mucho juego pero me voy contento de llevarme cosas nuevas para mi ciudad, una vez soné con portar la camiseta de México y lo logré”, expresó a través de la red social Facebook.

El “Ojitos” García integró los equipos especiales durante la derrota ante el seleccionado visitante que representó a la división III de la NCAA.

Su convocatoria se dio gracias a que fue uno de los mejores jugadores de la categoría colegial durante el recién concluido torneo de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA),

La transmisión del juego corrió a cargo de la cadena internacional ESPN 2, donde apareció Juan Carlos García con el número 27.

To Top