Connect with us



BEISBOL

Cumplida segunda fecha interligas, primera con todos en acción

Published

on

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- A la victoria matutina de 10-2 del campeón Mantarrayas (1-0) sobre Marineros Municipal (0-1), la jornada del torneo interligas sumó los triunfos de Marineros IC, Mariscos Bahía, Mineros, Publicidad Márquez y Halcones.

En el campo Alberto Mancilla, por la tarde, Marineros IC (1-1) se recuperó de la derrota en la jornada inicial de la semana pasada y se impuso a Farmacia Lis (0-1), equipo de la Liga Municipal, por 6-4 con pitcheo de Alonso Moreno y el bateo de Christian Mancilla, que conectó de 4-4.

Las acciones en el deportivo Antonio Palacios presentaron como ganadores a los equipos locales de la Liga Municipal, Halcones (1-0) y Publicidad Márquez (1-0) , que pasaron sobre Agro (0-1) y Reds A1 Elite (0-1), ambos de la IC, por pizarras de 12-3 y 5-4.

Por Halcones, José López se apuntó su primera victoria desde el montículo, mientras que Uriak Márquez lanzó para ganar por Publicidad Márquez por la tarde. El único jonrón en ese escenario fue disparado por el también venezolano Marcos Vechionacci de Reds.

En el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, los Mineros (1-1) derrotaron a Rojos (1-1), los dos equipos de la Liga Rural, por 14-4.

Y ahí mismo, Mariscos Bahía (1-0), representante de la Liga IC, debutó de manera triunfal con pizarra de 14-0 sobre Diegos (0-2) con victoria para Ricardo Buhrend y un jonrón de Memo Mancilla.

BEISBOL

Fernando Lozano, ganador del juego con el que Águilas amarra serie contra Sultanes

Published

on

Fernando Lozano se apuntó el triunfo/Águilas de Mexicali




Mexicali, Baja California.- Con imparable productor de par de carreras de Luis Felipe Juárez en el inning de la suerte, Águilas de Mexicali ligó su segundo triunfo consecutivo al derrotar a Sultanes de Monterrey por marcador de 4 carreras contra 3 y con ello adjudicarse la serie, en un emocionante duelo de remontadas.

Los cachanillas tomaron la delantera en su primer turno al bat, Alex Mejía y Luis Juárez negociaron pasaporte, bola ocupada para Balbino Fuenmayor y pitcheo descontrolado del abridor Luis Gámez, que trajo al pentágono la de la quiniela en los spikes de Alex Mejía para el 1 por 0.

Monterrey regresó al encuentro en el cuarto episodio, con extrabases de José Amador y Roberto Valenzuela que remolcaron par de carreras para darle vuelta al encuentro por 2 a 1.

Una carrera más llegó para la contabilidad de la visita en el quinto rollo, con cuadrangular por el izquierdo de Justin Peterson (3) para el 3 carreras por 1.

Los Emplumados se apoderaron del inning de la suerte al recuperar el mando de las acciones, con tres en base Alex Mejía conectó elevado de sacrificio que impulsó a Luis Santos al plato, el ataque continuó con imparable de Luis Felipe Juárez que produjo par de anotaciones para la remontada de 4 carreras por 3.

El zurdo Miguel Peña se fue sin decisión, su trabajo se resume en 5 entradas completas, con 5 indiscutibles, 3 carreras limpias, 1 cuadrangular, 1 pasaporte y 4 chocolates, siguieron en la loma en relevo el pitcher ganador Fernando Lozano (1-0), Thomas Melgarejo, Edgar Gómez, Greg Mahle y Jake Sánchez (1) quien se adjudicó el rescate en su regreso como cerrador.

Por los “Fantasmas Grises” abrió el serpentinero Luis Gámez con labor de 5 episodios completos, permitió 2 imparables, 1 carrera limpia, 3 bases por bola y 5 ponches, continuaron los relevistas Freddy Quintero, Jesús García (0-1) quien cargó con el revés y Jesus Pirela.

Para el último de la serie por los Caballeros Águilas estará lanzando el “Terrorista” Javier Solano (0-0) mientras que por Sultanes iniciará Jonathan Castellanos (0-0), en duelo pactado a las 16:00 horas tiempo de Baja California.

Continue Reading

BEISBOL

IC gana y aventaja rumbo a la final del estatal de beisbol del INDEBC

Published

on

Juan José Aguilar conectó jonrón/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- El equipo ensenadense venció 8-3 a la Liga Urbana de Mexicali esta noche en el deportivo Antonio Palacios para tomar la delantera en ruta a la final.

Juan José “Kany” Aguilar dio de 5-3 con jonrón y tres carreras impulsadas para el equipo local sobre el diamante del deportivo Antonio Palacios, mientras que Iker Franco se fue de 4-2 con par de producciones y Osniel Maderas registró de 3-2 con dos empujadas.

El pitcher ganador fue Gabriel Estrada con labor de siete entradas de tres hits, sin carrera. Perdió Ramón Aragón.

Este domingo a las 9:30 horas, la IC recibirá en el mismo escenario a los Bravos de Tijuana, que por la tarde enfrentarán a la  Urbana.

Los dos mejores equipos jugarán la final.

Continue Reading

BEISBOL

Inicio catastrófico de Águilas en Mexicali y cambio de timón: cese del manager Pedro Meré

Published

on

Pedro Meré no dirige más a Águilas/Archivo




Mexicali, Baja California.- El Club Águilas de Mexicali da a conocer de manera oficial que Pedro Meré deja de ser Manager del plantel Emplumado.

Al mismo tiempo, informamos que ese mismo cargo lo desempeñará de manera interina el Coach de Pitcheo Bronswell Patrick, movimiento que causa efecto a partir del viernes 23 de octubre.

Los Águilas han perdido los ocho primeros juegos de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Continue Reading

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas