Liga Norte de Mexico

Cyle Hankerd hace escala en el puerto con los Marineros

Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- El ex jugador de Toros de Tijuana, Cyle Hankerd, está en Ensenada, con los Marineros de la Liga Norte de México, mientras toma el ritmo necesario para regresar a los Diablos Rojos del México.

“Vengo de una cirugía en la espalda y necesito turnos al bat para regresar. El plan es reportar la próxima semana, pero nunca sabes lo que pueda pasar en este juego. Ya había estado en Diablos Rojos por dos años (2015-2016) y tengo muy buenos recuerdos de la Ciudad de México”, comentó.

El beisbolista californiano debutó con los Marineros el martes en la victoria de 4-3 sobre los Freseros de San Quintín y repitió el miércoles como bateador designado.

“Todo va bien, día a día, y ha sido divertido jugar aquí. Probablemente mañana (jueves) ya juegue defensiva. Nunca había jugado esta liga, no la conocía, solo vine una vez a jugar aquí (deportivo Antonio Palacios) con Toros”, refirió.

Y de su paso por Toros de Tijuana, el por ahora cuarto bat de los Marineros, dijo: “Recuerdo los buenos tiempos, el campeonato, los fanáticos, en un año increíble”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top