ATLETISMO

Cynthia Medina consumó con nuevo liderato su campeonato en el Serial Atlético Ensenada

Cynthia Medina ganó este día la carrera Cosmo/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Cynthia Medina lideró de punta a punta el Serial Atlético Ensenada 2019 y lo terminó como ganadora la carrera Cosmo de 5.5 kilómetros con tiempo de 21:17.

“Gané 12 de las 14 (carreras del serial) y estoy muy contenta. Mi objetivo fue dar lo mejor de mí con mucho esfuerzo, nos enfocamos y estoy feliz, es lo máximo porque no había habido alguno en Ensenada, sólo en Tijuana y Rosarito”, refirió.

En cuanto a su preparación, reconoció que el hecho de haber culminado una maestría en educación le dio margen para una preparación más completa a lo largo del año.

“Padecí lesiones leves y estuve en rehabilitación, preparándome sin desveladas y con buena alimentación. Para mí es complicado porque trabajo y entreno, pero este año me gradué de una maestría y tuve más tiempo para dedicarle a los entrenamientos por las tardes”, explicó.

Y en cuanto a lo que el Serial Atlético Ensenada ha dejado, la Licenciada en Actividad Física y Deporte por la UABC, dijo: “La gente se motivó no sólo por llegar en los primeros lugares sino porque conseguir una medalla, que fue el reto”.

La premiación será el miércoles 4 de diciembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top