ATLETISMO

Dado de alta, Héctor Valenzuela agradece apoyo tras ser atropellado

Cortesía




Ensenada, Baja California.- El triatleta Héctor Valenzuela ya ha sido dado de alta después de semanas hospitalizado a causa de un accidente en el que fue atropellado y como consecuencia hubo de ser inducido a un coma, además de perder una pierna.

En redes sociales, a través del espacio “Apoyemos a Héctor Valenzuela”, el atleta embestido por un auto cuyo conductor se dio a la fuga cuando circulaba conduciendo bicicleta a la altura del fraccionamiento San Marino, agradeció el apoyo recibido desde el viernes 5 de abril, cuando se registró el hecho.

“Es sorprendente todo tipo de apoyos que he estado recibiendo por su parte, estoy agradecido de corazón, cada aportación ha sido de gran ayuda para que yo siguiera adelante en la lucha por mi vida, desde oraciones, donativos, sus buenos deseos, los cuidados médicos bajo las indicaciones del Dr. Galicia”.

Además señala que el lunes 22 de abril fue dado de alta. “Desde entonces estoy tratando de involucrarme día a día un poco más con la grandiosa comunidad que se ha creado (por medio de la iniciativa) ´Apoyemos a Héctor Valenzuela´”.

“Por el momento estoy poniendo mayor cuidado en mi recuperación integral, también considero que es justo hacerles saber un poco de mi gratitud, de verdad gracias ¡Son increíbles! Esta comunidad me da mayor fuerza para seguir adelante, recibe un fraternal y agradecido abrazo”, agregó el también oceanólogo de 50 años de edad. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top