Connect with us




FUTBOL

Dani Alves comparte celda con otro preso en módulo para agresores sexuales

Published

on









Madrid, España.- El futbolista brasileño Dani Alves comparte celda con otro recluso en el módulo al que son destinados la mayoría de agresores sexuales de la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, en la ciudad de Barcelona, centro penitenciario al que ha sido trasladado este lunes porque dispone de recintos más seguros y menos masificados.

Según han informado fuentes cercanas al centro, tras una breve estancia en el departamento de ingresos de la prisión, los responsables de Brians 2 le han asignado una celda en el módulo 13, que suele albergar a la mayoría de investigados o condenados por delitos contra la libertad sexual, aunque también los hay por otras infracciones penales.

El módulo 13, no obstante, dispone de espacio suficiente para que a algunos de los reclusos se les pueda asignar una celda individual, si así lo aconsejan las circunstancias del preso.

Alves permanecía en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) desde el pasado viernes, cuando una jueza de Barcelona decretó su ingreso en prisión sin fianza, acusado de violar a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Con información de EFE



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FUTBOL

Cirilo Saucedo dirigirá de interino a los Xolos

Published

on

El ex portero será entrenador este viernes/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente








Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles regresaron a la acción en la cancha alterna del Mictlán con un entrenamiento donde trabajaron fuerza y diferentes ejercicios con balón.

La práctica fue dirigida por Cirilo Saucedo, quien será el responsable de dirigir el próximo encuentro de la jauría en casa.

Cirilo, quien resultó campeón con Tijuana en 2012 y recientemente estaba al mando de la sub-20 rojinegra, conoce la identidad y los valores de la institución tras haber sido referente en aquel equipo que hizo historia en la ciudad.

Saucedo estará en el banquillo de los canes aztecas en el próximo partido frente a Atlético San Luis este Viernes 10 de Febrero.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.



Continue Reading

FUTBOL

Romano regresa a los banquillos para dirigir al Mazatlán

Published

on

Rubén Omar Romano volverá a dirigir/Mazatlán F.C.








Mazatlán, Sinaloa.- Rubén Omar Romano es técnico del Mazatlán en reemplazo de Gabriel Caballero.

El técnico argentino regresa después de cinco años de inactividad. Su último club dirigido fue el Atlas, en 2018.

Romano fue sub campeón con Morelia y Santos, además de dirigir a Celaya, Pachuca, Cruz Azul, América, Puebla y Tijuana.

Mazatlán marcha sin puntos después de cuatro juegos del torneo Clausura 2023.



Continue Reading

FUTBOL

Mazatlán sale del sótano con victoria en Tijuana

Published

on

Mazatlán ganó en el Caliente/Liga MX Femenil








Tijuana, Baja California.- La Jornada 5 del Clausura 2023 cerró la actividad de este domingo con el enfrentamiento entre Xolos y Mazatlán desde el Estadio Caliente donde las dirigidas por Jesús Padrón lograron sumar su primera victoria en el torneo, así como su primera victoria en dicho recinto.

La única anotación del encuentro cayó a pies de Yuliana Mora quien venció a la arquera rival en un duelo de 1 vs 1, después de que Magaly Cortés recuperara el balón a la salida de la escuadra local y le asistiera con un balón raso para definir.

Son los primeros puntos para las visitantes; Xolos queda con siete en la octava posición. 

Información: Liga MX Femenil.



Continue Reading

Las más leidas