Daniel Corral

Daniel Corral, el influencer, presente en evento atlético

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Daniel Corral fue imagen de una carrera atlética celebrada el domingo por la mañana en Ensenada.

“La empresa se acercó conmigo para apoyar mi carrera deportiva y me gustó la idea, en espera de que se siga este ejemplo y no nada más sea yo el atleta beneficiado, sino que sean muchos más”, dijo el gimnasta ensenadense.

Cada vez más presente en redes sociales y con presencia en conferencias y pláticas, el olímpico en Londres y Río encaja en el concepto de influencer, término que acepta de buena gana, sobre todo después de su participación en el programa de TV Azteca, Exatlón.

“Todo es proyección y el programa me la dio, me cambió la vida para bien. Una de mis búsquedas es ser ejemplo a seguir, referencia positiva, y me encanta convivir con la gente y que me conozcan y quieran saber de mí.

“Estoy muy presente en redes sociales porque es la manera de tener un mayor alcance con la gente, acercarme a ellos para transmitir mensajes como siempre lo quise hacer y cómo puedo hacerlo ahora como figura pública. Es una responsabilidad muy bonita”, agregó.

En cuanto a sus salidas para impartir conferencias en diferentes sedes de la República Mexicana, dijo que ha encontrado “la manera de combinar esa actividad con los entrenamientos en el gimnasio”.

“Cada vez me siento mejor (hablando en público) y siento que conforme pasa el tiempo fluye mejor la comunicación”, afirmó durante el evento atlético en el que fue presentado como “Imagen de la salud” por parte de la empresa promotora.

Daniel Corral prepara su participación en competencias oficiales durante 2019 como parte del ciclo rumbo a lo que serían sus terceros Juegos Olímpicos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top