BEISBOL

Dejan serie en Ciudad del Carmen

Los Toros perdieron en Ciudad del Carmen

Los Toros perdieron en Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen, Campeche (TorosdeTijuana.com-Rodolfo González).- John Lindsey y José Chávez llegaron a su tercer y sexto cuadrangular de manera respectiva en la presente campaña, sin embargo no fue suficiente para evitar la derrota en manos de Delfines del Carmen 13-11.

El dominicano Logan Durán se fue sin decisión en su primer juego en gira de la temporada luego de 4 capítulos de labor, en los que recibió 7 carreras, todas limpias, pasó por vía del pasarte a 6 y ponchó a par de rivales.

Los locales atacaron la serpentina de Durán en el primer episodio con 5 carreras producto de un elevado de sacrificio de Francisco Lugo, seguido de un pasaporte a Adán Amezcua y un triple con bases llenas de Jesús Loya.

Tijuana rompió el cero en la cuarta entrada en los pies de Oscar Robles luego de ser enviado a la registrado con un elevado de sacrifico de Carlos “Chapis” Valencia.

Los del puerto volvieron a ampliar ventaja en la parte baja del mismo rollo con un doblete remolcador de Henry Rodríguez, seguido de un batazo de tres estaciones de Francisco Lugo para colocar la pizarra 7-1.

Toros apretó en el marcador en el quinto episodio producto de un imparable productor de una anotación de Oscar Robles, seguido de un doble de John Lindsey, enviando a Robles y José Chávez al plato; luego, con un elevado de sacrificio de René Reyes, los astados acortaron la distancia por la mínima de 7-6.

Miguel Olivo se encargó de remontar el marcador en el sexto rollo con un imparable al jardín central, trayéndose a Lindsey y Reyes para tomar la delantera por primera vez en el encuentro con marcador 8-7.

La ofensiva tijuanense continuó con cuadrangulares de José Chávez y John Lindsey, de dos y una carrera respectivamente para ampliar la ventaja, esta vez 11-8.

Sin embargo, poco duraría el juego a favor de los astados luego de que Delfines empatara de nuevo el encuentro con un cuadrangular de 3 anotaciones de Gilberto Mejía en la parte baja del séptimo capítulo. Luego, en la octava ante la serpentina de Dennys Reyes, Jesús Rivera trajo la del despegue con un imparable y Adán Amezcua hizo lo propio para alejarse en la pizarra 13-11.

Reyes cargó con su primera derrota de la campaña al admitir par de carreras. Román Rivas se apuntó su segunda victoria al irse en blanco retirando el octavo rollo. Josh Lueke se adjudicó su salvamento número 12 de la temporada.

El día de mañana se llevará a cabo el tercer y último de la serie entre Toros y Delfines a las 5:00 p.m. hora de Tijuana. Alejandro Martínez subirá a la loma por los astados, mientras Oscar Rivera hará lo propio por los locales.

 

To Top