Liga Norte de Mexico

Delfines ganan el juego decisivo ante Freseros y son semifinalistas

La Paz, Baja California Sur.- Un hit del ensenadense Pedro Arenas dejó tendidos en el terreno a los Freseros de San Quintín y le dio el pase a las semifinales de la Liga Norte de México a los Delfines de La Paz para sentenciar la pizarra de 6-5 y convertirse en rivales de los líderes Algodoneros de San Luis.

Los Freseros habían anotado tres carreras en la apertura de la novena entrada del juego de desempate cuando Luis Cossío conectó jonrón de dos, seguido por un fly productor de Osniel Maderas.

En el cierre de ese capítulo, los Delfines, en su primera temporada como militante de la Liga Norte de México, René Reyes conectó doble y avanzó a tercera con sencillo de Saúl Favela, para más tarde anotar la del triunfo con el hit de Pedro Arenas.

Saúl Favela fue clave en el juego al conectar jonrón de tres carreras en el primer inning.

Por Freseros también se registró carreraje con bateo largo con jonrones de Aarón Sillas y Christian Navarro.

El ganador fue Rafael Cova aun cuando toleró el jonrón de tres carreras y tres hits en total apenas en labor de un inning.

Perdió Carlos Zúñiga sin poder retirar out alguno.

La serie entre Algodoneros y Delfines inicia el sábado en San Luis, mismo día en el que los Marineros de Ensenada visitarán a los Rojos de Caborca en la otra semifinal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top