Connect with us






AGP TV

Desplome fatal durante corrida de toros en Colombia

Published

on







Bogotá, Colombia.- Este domingo, una plaza de corrida de toros en El Espinal, Colombia, cedió ante el peso de los espectadores y colapsó.

Por ahora se confirmaron las muertes de 4 personas, dos mujeres, un hombre y un menor de edad. Alrededor de 30 personas resultaron heridas por lo ocurrido, medios colombianos reportan cientos de heridos más.

Se desconocen las causas del derrumbe, la policía del lugar continúa investigando lo sucedido. 

Tanto el actual presidente, Iván Duque, como el recién electo, Gustavo Petro, comunicaron en sus redes sociales lo sucedido y su apoyo a los necesitados en este trágico momento que se vive en Colombia.







Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AGP TV

UFC 277: Así ganó Brandon Moreno el cinturón interino de los pesos mosca

Published

on







Las Vegas, Nevada.- Brandon Moreno finalizó a Kai Kara-France luego y se convirtió en campeón interino de peso mosca de UFC. 

 







Continue Reading

AGP TV

Anuncia Marina del Pilar las primeras «Subastas con causa» en Baja California

Published

on







Mexicali, Baja California.-Garantizar que los bienes y recursos públicos se aprovechen con total transparencia y con el mayor rendimiento para el beneficio de las y los bajacalifornianos es el objetivo de las Subastas con Causa, anunciadas por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda. En ellas, se ofertarán predios desincorporados de la administración pública estatal, y lo recaudado será aplicado directamente al desarrollo de la entidad.

La Jefa del Poder Ejecutivo del Estado expresó que, siguiendo el ejemplo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el Gobierno de Baja California se rinden cuentas claras, por lo que los inmuebles públicos no se venden ni se hacen negocios con amistades o personas allegadas, sino que se manejan con transparencia y con una visión social para el desarrollo. Avila Olmeda resaltó que las Subastas con Causa constituyen un hecho histórico para la entidad, ya que se trata de una acción que no se había ejecutado antes en la administración estatal.

“El primero de estos ejercicios se llevará a cabo el próximo 12 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones de Baja California, que se encuentra ubicado en la ciudad de Rosarito. Lo realizaremos con una total transparencia y apego a derecho. Ofertaremos un total de 68 predios, mismos que tienen un valor individual de 300 mil pesos en adelante”, explicó.

Asimismo, en pleno respeto a la visión incluyente del Gobierno del Estado, se dará acceso a todas las personas interesadas en participar, además de que, antes de terminar el 2022, se realizará una segunda Subasta con Causa en la que se ofertarán 26 predios más, lo que reafirma el compromiso de aprovechar de mejor manera los recursos en beneficio de la sociedad en general.

“Ésta y otras acciones son el ejemplo de la labor que emprendemos con el Corazón por Delante para dar certeza de que el patrimonio de los ciudadanos se emplea con eficiencia y transparencia, siguiendo siempre el ejemplo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador de no dejar a nadie atrás y de garantizar los derechos de todas y de todos”, puntualizó.







Continue Reading

AGP TV

Nuevo intento de sabotaje al Tour de Francia

Published

on







Una nueva protesta se presentó en el Tour de Francia durante la etapa de este domingo que conecta a la comuna de Rodez con Carcassonne. Ocurrió cuando restaban unos 60 kilómetros para la meta y perjudicó al ciclista de Dinamarca Honoré y al alemán Politt, que en ese momento eran cabeza de carrera con más de un minuto de ventaja sobre el pelotón.

Ambos se encontraron con dos personas en medio de la pista que se tiraron al suelo y usaron botes de humo para tratar de detener la etapa, pero la seguridad estaba atenta a todo aspecto de la carrera y les retiró rápidamente del asfalto.

Los activistas son de un movimiento ecologista llamado Derniere Renovation y explicaron el motivo de su actitud: “En ausencia de un proyecto de ley sobre la renovación energética de los edificios, que es aún más necesario en el contexto de la guerra en Ucrania, seguiremos perturbando el funcionamiento normal del país, su infraestructura y las competiciones deportivas”. comentaron a un medio europeo.

Al momento del hecho, los líderes de la etapa 15 llevaban más de un minuto de ventaja con el pelotón, la carrera fue interrumpida unos s







Continue Reading

Viajes Kinessia

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas