Deportes

Diablos en blanco como locales durante la cuarta fecha del Circuito Invernal





Ensenada, Baja California.- Los representativos de Diablos no pudieron rescatar victoria durante la jornada del Circuito Invernal de Futsal en el que fungieron como locales entre sábado y domingo dentro de las instalaciones de la Liga Urban Soccer.

En la rama varonil se registraron dos derrotas; la primera frente a Diablos 12-5 luego de cinco tantos de César Paniagua, tres de David Morales, dos de Jorge Díaz y uno de Mario Romo y Luis Ruiz, mientras que Abraham Plata hizo la media decena de los Diablos.

Cuervos JAP

Y el segundo tropiezo de los Diablos fue por 10-7 ante Chilaboys, equipo por el que Alan Covarrubias y Jonathan García marcaron tres goles, sumados a dos de Alexis López y uno de Christian Calvario y Agustín Beltrán.

Los Diablos descontaron con dos goles de Daniel Soltero y uno de Abraham Plata, Blass Trujillo, Carlos Soltero, Luis Sánchez y Ángel Torres.

Chilaboys

En la rama femenil, el conjunto de Diablos cayó con las líderes Cuervos JAP por 9-8; el equipo ganador contó con tres goles de Maribel Jara y Adriana García, además de uno que convirtieron Isamar Maravilla, Yara Gallardo y Sheila Macías.

Por Diablos, Patricia Dueñas e Ingrid Jiménez anotaron dos goles, y con uno participaron Yeraldine López, Carina Cortés y Helena Tafoya, además de un autogol.

Diablos

Posiciones

KnowEns y Cuervos JAP, con sus victorias, siguen al tope de sus respetivas ramas después de cuatro fechas.

Los dirigidos por Marco Fregoso son líderes varoniles con 12 puntos, mientras que Cuervos puntea en la tabla general femenil con nueve unidades.

Chilaboys llegó a seis puntos en seis juegos, en tanto que Diablos suma tres unidades en cuatro juegos de la rama varonil y registra una unidad en tres encuentros de la rama femenil.

Los Diablos perdieron sus dos juegos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top