Deportes

Diablo indispensable





Luis Sánchez, titular en el equipo ensenadense

Luis Sánchez, titular en el equipo ensenadense

Ensenada, Baja California.- Luis Sánchez rectificó después de haber dejado la pretemporada de Diablos y regresó para continuar como su referente en el medio campo.

“Ya quedó arreglada la situación con la directiva, recibí un apoyo económico y aquí estamos de vuelta para colaborar”, comentó el volante que destacó la semana pasada en el empate a uno frente a Pescadores.

Los Diablos descansaron dentro del Grupo XIII de la Tercera División apenas a una semana de la reanudación en la segunda vuelta, lo que para el futbolista que militó en fuerzas básicas de Cruz Azul “ha sido benéfico”.

“Hemos tenido tiempo de trabajar ciertas cosas que el profe (Carlos Ramón Figueroa) ha ajustado como el parado atrás, desatenciones en la marca y desconcentraciones que tuvimos y nos costaron la victoria (contra Pescadores)”, consideró.

Al inicio de la segunda vuelta, Luis Sánchez ve unos Diablos “más unidos, más conjuntados, porque hay mayor conocimiento con los jugadores que llegaron de fuera al inicio del torneo”.

“Ya encajamos todos en el mismo canal y ahora queremos seguir en el cuarto lugar para aspirar a la calificación”, comentó.

Para lograr esa meta, “debemos empezar a buscar más puntos de visita, porque en la primera vuelta nada más rescatamos un empate y no pudimos ganar”.

To Top