Liga Norte de Mexico

Directivo asegura que Industriales no correrá la misma suerte de su anterior proyecto en LNM, Indios de Tecate

Jesús Reyes durante la presentación de Industriales, en febrero pasado/Alejandro Zepeda




Tijuana, Baja California.- A Jesús Reyes no le fue bien con los Indios de Tecate. Fue su primera intentona como directivo de la Liga Norte de México. Aquel equipo ni siquiera pudo terminar la temporada de 2018.

En su reaparición, ahora como presidente de la nueva franquicia, Industriales de Otay Tijuana, el dirigente de origen cubano aseguró que la historia será distinta para establecerse dentro del circuito de desarrollo.

El empresario argumentó que en este caso se ha rodeado de inversionistas solventes que serán sus colaboradores en la intención de que los Industriales sean competitivos.

Lo anterior, dijo, contrario a la situación que vivió en Indios junto a los socios que lo acompañaron un par de años atrás, a quienes responsabilizó del fracaso en Tecate.

Además, confió en que el director del Instituto del Deporte de Baja California (INDE), David González, apoyará el desarrollo del equipo como lo hizo desde que lo buscó.

En ese momento, Reyes pretendía establecer al equipo en Tecate, pero González lo invitó a visitar a los directivos de la Liga Amateur de Tijuana para tratar de conseguir como sede el campo Ángel Camarena, en la actualidad sujeto a una rehabilitación de millones de pesos para recibir un mundial juvenil entre julio y agosto.

Los Industriales sostendrán convenio de trabajo con las organizaciones de Liga Mexicana de Beisbol, Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco.

El equipo será dirigido por el ex manager de Toros de Tijuana, Óscar Robles

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top