Deportes

Director de Inmudere se reúne con instructores de CAFIS

XXII Ayuntamiento de Ensenada




Ensenada, Baja California.- Se llevó a cabo una reunión entre los instructores de los Centros de Activación Física (CAFIS) del municipio y la dirección del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

José Javier Beltrán Gerardo, director del Inmudere, dijo que la finalidad de este acercamiento con los instructores es conocer su dinámica de trabajo, ver estrategias para mejorar las acciones de beneficio para la población y escuchar sus inquietudes.

Asimismo los instructores hicieron propuestas y sugerencias para continuar trabajando de la mano, sociedad y gobierno en pro de la salud y beneficio de sus habitantes.

El director del instituto recordó que los CAFIS son espacios para el ejército que se encuentran en parques, canchas y unidades deportivas de la ciudad, donde se imparten clases de diferentes ritmos, pasos de baile, gimnasia rítmica y zumba, entre otras.

“Nuestra labor es impulsar que los y las enseña realicen ejercicio, que se animen a dejar el sedentarismo y prevenir las enfermedades crónico-degenerativas, como el sobrepeso y la obesidad”, dijo el directivo del deporte. 

Al finalizar la reunión con los instructores de los CAFIS, se entregaron dos enciclopedias de nutrición a los especialistas en dicha área que atienden de manera gratuita a público en general.

Información: XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top