Deportes

Disfruta Olsina su temporada de “reconocimiento”

           

Tijuana, Baja California.- Antonio Mohamed incluyó a Diego Olsina en el plantel de Xoloitzcuintles de Tijuana “como un reconocimiento a su trayectoria” y para que “por fin pudiera jugar en primera división”.

Y el mediocampista argentino empezó a responder ya como titular en el primer equipo durante el triunfo de 2-1 sobre Tigres en la fecha más reciente del Torneo de la Liga MX.

“El primer día que supe que tenía la posibilidad de venir, decidí disfrutar cada entrenamiento y de esa forma sé que pueden llegar grandes cosas, simplemente hay que trabajar y hacerlo lo mejor posible”, dijo el futbolista de 34 años.

Recién llegado de Correcaminos, Olsina consideró que el rendimiento de Xolos va a la alza, sobre todo por las oportunidades de gol generadas en cada partido.

“Estamos metiendo goles en jugada y vamos creciendo como equipo generando muchas posibilidades claras, estamos ganando y ahora hay que esperar al sábado para confirmarlo (contra América)”, comentó.

Aun cuando el Club Tijuana marcha en la parte alta de la tabla con diez unidades en cinco fechas, el volante llamó a la calma.

“Nos hemos dado cuenta de que estamos bien, pero no hemos ganado nada y falta mucho por recorrer, así que la meta es seguir sumando puntos para evitar el descenso de una vez por todas y clasificar”, apuntó.

El retiro, dijo por último, “aún no está contemplado… llegará cuando tenga que llegar”.

Diego Olsina ya participó previamente con Xoloitzcuintles cuando el equipo militaba en la Liga de Ascenso.

To Top