BOXEO Y MMA

Disputaron pases al nacional en función de “Puños de Oro”

El sábado se decidieron los campeonatos municipales/Isaac Carmona




Ensenada, Baja California.- “Guerra contra el cáncer” fue la cartelera de kick boxing presentada por la promotora “Puños de Oro Promotions” encargada de dar a disputar los campeonatos avalados por la WKC Consejo mundial de kick boxing, mismos que otorgaban el pase al nacional que se llevará a cabo en Ciudad Juárez los días 28 y 29 de marzo.

Una cartelera que presentó el talento estatal fue la que se llevó a cabo en Plaza Pueblo Antiguo este sábado desde las cuatro de la tarde, hora en que comenzaron las actividades dentro del cuadrilátero.

Después de un par de peleas el primer campeonato a disputar fue entre William Alvarado de Tostados Gym en contra de Carlos Márquez de Filo`s Team, en donde se llevó la victoria el primero.

Enseguida un choque entre guerreras donde las encargadas de seguir con las actividades fueron Jahaziel Carrillo de Lyon´s en contra de Yoreimi Cortez de Panteras Gym combate en donde Jahaziel logra salir con la mano en alto.

Otro encuentro por campeonato fue el que se dio entre Daniel Castañeda (Tostados Gym) en contra de Ángel Salamanca (Hell Fish MMA) en donde el victorioso y poseedor del cinturón fue el pupilo de Guillermo Smith. Rubén Romo de Guardados Gym derrotó a Jorge “Malandro” Pérez para obtener el pase al nacional después de tres intensos asaltos de combate.

Los encargado de seguir con las acciones dentro del ring fueron Chris “Cañón” Orozco quien venció a Marco Hernández del Guardados Gym, después de tres rounds.

En un evento pasado de esta misma promotora se había puesto en juego otro campeonato estatal en donde Jael Moreno arrebató la victoria obteniendo su pase rumbo a Ciudad Juárez.

Los ganadores competirán en el nacional del 28 al 29 de marzo.

Información y redacción: Isaac Carmona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top