BEISBOL

División en inicio de la final estatal





Rosarito Municipal inició la final en casa con división (Archivo)

Rosarito Municipal inició la final en casa con división (Archivo)

Rosarito, Baja California.- El campeón Rosarito Municipal dividió con Tijuana Amateur durante el inicio de la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

En el campo René Ortiz Campoy, el seleccionado defensor del título hizo valer su localía al imponerse por 13-4, pero por la tarde el triunfo fue para la visita por 8-5.

La victoria de Rosarito se dio gracias a una sólida labor monticular del abridor Arturo Pérez, subido en el montículo por espacio de siete entradas y dos tercios, antes de ser relevado por José Hidalgo.

A la ofensiva destacó Heriberto Solís con tres imparables, incluido un cuadrangular, mientras que Martín Reyes dio de 4-3 y Juan Murillo disparó de 4-2.

La derrota fue para José Ramón Dávila y Antonio Gudiño sobresalió con el bat por Tijuana Amateur al conectar tres imparables.

Por la tarde, la selección tijuanense emparejó la serie de campeonato con una actuación sobresaliente de José Luis Quiñonez, quien lanzó toda la ruta.

Perdió Tony González con labor de dos entradas y dos tercios.

Los mejores bateadores del equipo ganador con dos hits fueron Iván López y Kevin Zamudio, ambos con jonrón incluido.

Por Rosarito volvió a responder Heriberto Solís, que se fue de 5-3.

La serie final continuará el domingo entrante en el campo Ángel Camarena de Rosarito.

El Campeonato Estatal de Beisbol estuvo detenido por cinco fines de semana, motivo por el que las ligas semifinalistas Industrial Comercial y Rural renunciaron a continuar.

Información: ACA Deportes (www.acadeportes.com).

Tijuana Amateur rescató una victoria en Rosarito (Archivo)

Tijuana Amateur rescató una victoria en Rosarito (Archivo)

To Top