BEISBOL

Doble triunfo para la ALBM: su selección es campeona en Mazatlán en torneo avalado por Femebe

La selección campeona tras ganar el título en Mazatlán/ALBM

           

Mazatlán, Sinaloa.- Primero Freddy Armando Lugo, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, se opuso.

Después hubo de rectificar.

Lo hizo cuando intervino el comisionado del beisbol en México.

Édgar González, también hijo del próximo director del Instituto del Deporte de Baja California, David González, había contactado a las autoridades de la Federación Mexicana de Beisbol.

Y así el semáforo en rojo cambió a verde.

La historia tuvo final feliz: la selección Nuevos Valores de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, sin relación alguna con la que dirige Freddy Lugo, no tan sólo pudo participar en el Mazatlán Baseball Tournament; también lo ganó.

El paso invicto de la selección bajacaliforniana fue coronado con la victoria en la final sobre Monterrey por pizarra de 12-5 con triunfo para el lanzador ensenadense Ricardo Zepeda, respaldado por el bateo de Eduardo Arias, Alejandro Uribe, Guadalupe Ayón y Fernando Villicaña, todos con par de hits.

Antes, el combinado con base de la campeona Liga Rural del Valle de Mexicali venció en primera fase a Los Mochis (4-2), Juárez (15-2) y Monterrey (6-5), para después colocarse en el juego por el título al vencer en la semifinal a Los Mochis (8-5).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top