Connect with us



Toros de Tijuana

¿Dónde jugará Fernando Pérez en su segunda temporada con Toros?

Published

on

Diego Pérez/Toros de Tijuana

Ensenada, Baja California.- En tercera, Isaac Rodríguez. En primera, Ricky Álvarez. Y en segunda, Cochito Cruz. De esa talla es la competencia interna que encontrará Fernando Pérez durante su segunda temporada como jugador de Toros de Tijuana.

“Tenemos un trabuco, jugadores de calidad con experiencia en Grandes Ligas, entonces simplemente me pidieron trabajar todas las posiciones, incluso en el outfield, para esperar mi oportunidad cuando se dé la rotación”, señaló.

A un día de iniciar la temporada 2019, el beisbolista ensenadense, firmado en su momento por Padres de San Diego, entiende la necesidad de mantener un ritmo consistente a lo largo del ciclo para disponer de oportunidades como titular.

“Eso te hace un jugador más maduro y te motiva a no confiarte y a demostrar de qué estás hecho porque viene gente detrás de ti, aunque lo importante es ganar como equipo y quedar campeón”, refirió.

Fernando Pérez regresó al campo de entrenamiento de Toros después de representar a México en un par de juegos por Japón.

“Me fue muy bien, lo de Japón fue una experiencia muy bonita, algo que valió la pena, aproveché cada oportunidad que tuve y estoy satisfecho, ahora dedicado a empezar la temporada, saludable y a las órdenes de Óscar (Robles)”, apuntó.

Expectativas

El manager de los Toros destacó las cualidades de Fernando Pérez como bateador, pero señaló el trabajo a realizar “para que mejore más la defensiva”.

“El bat lo tiene, es un bat con fuerza, y también tenemos pensado en usarlo en segunda, otro juego en primera, otro como designado, porque es un bat muy valioso”, explicó.

En ese sentido, el gerente deportivo de Toros, Óscar Romero, dijo: “Todos conocemos el talento de Fernando, un jugador muy versátil que puede jugar segunda base, tercera, primera, y su bat es de calidad”.

“Además –agregó– tiene la fortaleza de batearle bien a los zurdos, así que las expectativas son de que tenga una buena temporada”.

Toros de Tijuana

Los Toros prometen regresar más fuertes en 2021

Published

on

Los Toros enviaron este mensaje tras la cancelación de la temporada 2020/Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California.- El Club de Béisbol Toros de Tijuana informa que la TEMPORADA 2020 DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (LMB) no podrá llevarse a cabo, decisión que tomó la Asamblea de Presidentes de los 16 equipos socios, esto con el propósito de salvaguardar la integridad de los aficionados, jugadores, cuerpo técnico, medios de comunicación y los cientos de personas que trabajan de manera directa o indirecta en cada uno de los juegos que se desarrollan en el estadio Chevron, ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del COVID – 19 . La salud siempre será lo más importante

No jugar la temporada 2020 sin duda es una noticia muy triste y una decisión difícil para todos los involucrados, pero claramente es el camino correcto que se debe tomar, actuando con prudencia y con una perspectiva de seguridad y salud con el compromiso firme de regresar renovados y más fuertes cuando las condiciones sean las adecuadas.

El béisbol de Toros se ha convertido en una celebración que ya es parte vital en el devenir de Tijuana y por ello ya estamos trabajando con gran entusiasmo para volver a encontrarnos en el 2021. 

Invitamos a nuestra afición a estar atentos a las disposiciones y políticas de revalidación de Torobono y boletos que daremos a conocer en los próximos días a través de los medios de comunicación, incluidas nuestras plataformas digitales.

Muchas cosas se echarán de menos, en especial a los 677,464 aficionados que nos visitaron el año pasado. A todos ustedes gracias, ya los estamos extrañando.

REGRESAREMOS MÁS FUERTES.

Continue Reading

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Daniel Castro, hoy en Toros, mejor SS de la LMP

Published

on

Daniel Castro durante la por hoy interrumpida pretemporada/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Daniel Castro, parador en corto de Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue designado como ganador del “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras su impecable temporada 2019-20 con Águilas de Mexicali.

El ex Grandes Ligas se llevó el trofeo como el mejor parador en corto del circuito invernal, al registrar un porcentaje de fildeo de .981, ya que sólo cometió cinco errores en 261 oportunidades.

El diestro sonorense superó a Juan Carlos Gamboa quien tuvo un porcentaje de .978 con Yaquis de Ciudad Obregón, Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco con .970 e Isaac Rodríguez también con .970 para Cañeros de Los Mochis.

En la primera base el ganador del “Guante de Oro” en LMP fue Joey Meneses de Tomateros de Culiacán, mientras que en la intermedia la designación fue para Ramiro Peña de los mismos “guindas” y en la tercera base la “muralla tijuanense”, Agustín Murillo, fue el ganador con un categórico .993 para Charros de Jalisco.

Continue Reading

Las más leidas