Xolos de Tijuana

Duelo en la Comarca por lugar en zona de liguilla: Santos contra Xolos

Gibrán Lajud, portero de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles se mentalizan para el regreso a la acción en la LIGA MX-Apertura 2019, cuando les toque visitar a Santos Laguna de Torreón el próximo viernes 18 de Octubre en la Fecha 14 del certamen.

De cara a la recta final del torneo, el portero Gibran Lajud prevé un cierre intenso, y destaca que el Club Tijuana depende de los resultados propios para acceder a la próxima Liguilla del futbol nacional.

“Estamos en posición de clasificar, depende de nosotros el conseguir lo que deseamos, haciendo un buen futbol podemos acercarnos a eso, no hay margen de error ya, pero estamos en esa posición donde depende de nosotros sumar, conseguir triunfos fuera de casa para meternos a liguilla”, dijo Lajud.

Esta semana, el equipo dirigido por Óscar Pareja realizó un encuentro interescuadras contra el LA Galaxy de la MLS, donde Erick “Cubo” Torres marcó el único tanto del encuentro para darle el triunfo a los Xoloitzcuintles en el duelo amistoso, el cual sirvió de preparación para la reanudación de la LIGA MX la próxima semana.

Con la mira en el choque ante Santos, Lajud apuntó a salir con todo al Estadio TSM en la búsqueda de los tres puntos en disputa.

“Sabemos que Santos es un rival que ha sido constante durante el torneo, es por eso que están arriba en la tabla general, pero sabemos que podemos ir a competirle a cualquier rival fuera de Tijuana y con esa mentalidad e ilusión estamos trabajando para ir a Torreón a ganar los tres puntos”, concluyó Lajud.

De momento, los Xoloitzcuintles tienen 18 puntos en la tabla general, igualados con Pachuca, Pumas y Atlas en la lucha por meterse entre los primeros ocho que accederán a la Liguilla.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top