ATLETISMO

Eco Trail 6 y 12K por primera vez sobre el cerro de Valle Dorado

Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- Humberto Rojas y Catherine Villegas en los 12K y Aarón Gurrola y Selene Elenes en los 6K lideraron las categorías del evento Eco Trail desarrollado a través del cerro de Valle Dorado vecino de la Ciudad Deportiva, sede de la salida y meta del evento.

Martha Rodarte informó que fue la primera ocasión en que Rodarte Runners traslada actividades a esa sede, pues tradicionalmente las desarrollaban en el Cañon de Doña Petra.

“Todo fue por vereda, cerros, con la intención de que la gente participe de una manera sana con información para el cuidado del medio ambiente; que disfruten de la naturaleza y tengan una mejor educación ambiental”, indicó.

La salida fue del campo cuatro de futbol de Ciudad Deportiva de donde “nos dirigimos a los cerros colindantes con la unidad donde se trazaron las dos rutas”.

Hubo cupo limitado a 350 participantes y también se realizaron carreras de dos kilómetros “por terracería, veredas y subiditas para niños de los ocho a los 12 años, con la novedad de siete años y menos, que fueron acompañados por un adulto.

“Los padres pudieron participar con sus bebés y todos recibieron su medalla de participación, playera y desayuno de pancakes y chocolate caliente que sirvieron los integrantes del equipo”, concluyó.

6K

Varonil

Aarón Gurrola

Gilberto Hernández

Carlos Rodríguez

Femenil

Selene Helenes

Larisa Cadena

Valery Valenzuela

12K

Varonil

Humberto Rojas

Ramiro Montoya

Rafael Navarro

Femenil

Catherine Villegas

Martha Padilla

Rocío Montoya

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top