Connect with us



CICLISMO

Eder Frayre acompaña a Inmudere en Rodada

Published

on



 

Ensenada, Baja California.- El ciclista Eder Frayre, quien participó en los pasados Juegos Olímpicos celebrados en Tokyo 2020, fue el invitado en Rodada Nocturna organizada por el Instituto del Deporte de Ensenada (Inmudere).

“Nuestro atleta olímpico encabezó el trayecto de 8 kilómetros, mismo que congregó a más de 200 personas entre niños, jóvenes y adultos, por las principales calles y avenidas de nuestro puerto”, recalcó la directora del instituto, Laura Marmolejo.



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CICLISMO

Con seguridad y sin contratiempos se realizó el Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada

Published

on

Un grupo de ciclistas durante el trayecto/Alejandro Zepeda


Ensenada, Baja California.- El Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada terminó por realizarse con éxito.

Las advertencias del gobierno municipal de Ensenada en el sentido de exigir el pago de una multa por la edición anterior del evento quedaron sin efecto luego de que organizadores y autoridades llegaran a un acuerdo el sábado alrededor de las 8:00 horas.

Dos horas más tarde, un contingente superior a los cinco mil ciclistas partió del Hotel Rosarito Beach, con la orden de salida de la alcaldesa Araceli Brown, hasta llegar a la llamada Manzana 8 de Ensenada.

“Fue una salida en perfecto orden, supervisado por las autoridades del estado y los municipios de Ensenada y Rosarito”, informó Ana María Castro. 

La directora operativa de la empresa promotora confirmó que este mismo sábado, “muy temprano, se pagaron los permisos (ante el gobierno de Ensenada) y hubo suma de voluntades”.

“Aquí estamos exitosamente en la meta”, dijo mientras llegaban los pedalistas desde Rosarito, pasado el mediodía.

En ese sentido, resaltó los protocolos establecidos por la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y Protección Civil de Baja California con el uso de cubrebocas y la distancia recomendada por dichas autoridades.

Sobre la zona de meta, contrario a las ediciones tradicionales, previas a la pandemia, no hubo festival musical ni convivencia, sólo un módulo para la toma de fotografías y la entrega de medallas y camisetas.

Aunque se registraron “algunas caídas, no hubo hechos graves”.

En 2022 los paseos están programados el primer sábado de mayo y el último de septiembre.



Continue Reading

CICLISMO

Se brindará seguridad a participantes en paseo ciclista

Published

on



En relación al Paseo Ciclista Rosarito Ensenada, mismo que los organizadores manifiestan que se llevará a cabo, aun cuando no cuentan con la autorización correspondiente, el Gobierno Municipal informa:

-Que de manera responsable, las autoridades involucradas en salvaguardar la seguridad de todos los ciudadanos, llevarán a cabo las acciones preventivas en vías federales y municipales, a fin de evitar riesgos a los ciclistas y sus acompañantes, así como a quienes visitan en puerto de Ensenada, con fines distintos a esta actividad deportiva.

-Que la regulación de este tipo de eventos tiene entre sus objetivos garantizar que las actividades se realicen de manera segura y con ello buscar la primicia de que se obtenga un saldo blanco como ha ocurrido en ediciones anteriores.

Por lo anterior, hacemos un llamado a toda la población a que seamos respetuosos de las reglas de tránsito y de las indicaciones del personal de seguridad.

De manera coordinada con el estado y la federación, estaremos atentos con todo profesionalismo y compromiso para brindar a nuestros visitantes y a residentes de este puerto, seguridad y bienestar.



Continue Reading

AGP TV

VIDEO | Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada no debe nada al Ayuntamiento: Guillermo Rodríguez

Published

on



Guillermo Rodríguez Macouzet aclaro que no se le debe nada al Ayuntamiento como lo dijo el alcalde de Ensenada, Armando Ayala.

Explico que en el Paseo Ciclista del mes de junio se le aplico una multa por regalar bebidas alcohólicas a los participantes que finalizaban el recorrido pero aclaro que esa infracción ya se pagó.

Dijo que el Ayuntamiento lo «extorsiono» y explico que a la directora operativa, Ana Castro se le quito su celular al entrar a una de las oficinas del Ayuntamiento y se le pidió que donara 100 bicicletas o 125 mil pesos.

 

Finalmente Rodríguez Macouzet dijo que el Paseo Ciclista Rosarito -Ensenada se llevará a cabo «porque ya tengo los permisos» y que a los participantes se les proporcionara toda la seguridad vial por parte de su organización.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas