Connect with us



BOXEO Y MMA

Eduardo Varela, vencedor de Guardado en su despedida, ahora viene por “Sonrics”

Published

on

Ensenada, Baja California.- Eduardo Varela concedió el deseo de Marcos “Sonrics” Beristáin, quien manifestó su intención de enfrentarlo desde que venció a uno de sus mentores, José Guardado.

En mayo de 2016, el tijuanense Varela superó en su despedida al entonces campeón ligero de la International Thai Boxing Organization (ITBO) por decisión.

Y ha regresado para protagonizar la función de este sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, “Battle in Baja”, ahora en la modalidad de artes marciales mixtas.

“Esa pelea fue muy dura y pude salir con la victoria, pero me hizo trabajar más porque sentí que podía perder”, reconoció.

Al paso del tiempo, la relación con Guardado ha continuado, pero ya no como adversarios.

“Necesitaba nuevos aires, por eso vine a Ensenada para entrenar con José, uno de los mejores”, refirió.

Y en cuanto a “Sonrics” Beristáin, dijo: ““Lo conozco, es un gran peleador, uno de los mejores de Ensenada. Él insistió para pelear contra mí y pues ya se dio”.

“Mis últimas peleas han sido en Tijuana contra gente muy fuerte a la que le he ganado por nocaut”, indicó el peleador que protagonizará el combate estelar en las 145 libras.

Su representante Javier Gayosso consideró que Varela llegará en su mejor forma este sábado pro la noche.

“Esperemos dar un gran espectáculo. Eduardo se ha preparado muy bien y aquí en Ensenada ha trabajado en el gimnasio de José Guardado y también hemos estado con (José Guadalupe) Salgado para sparrear y estar listos para llevarnos el triunfo”, confió.

BOXEO Y MMA

Alcalde de Ensenada entrega reconocimiento al boxeador Omar “Pollo” Aguilar

Published

on

El boxeador junto al presidente municipal y el comisionado Aarón Cota/XXIII Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, Baja California.- El Campeón Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, Omar “Pollo” Aguilar, fue reconocido la tarde de este jueves por el alcalde Armando Ayala Robles.

El presidente municipal aplaudió los logros del boxeador y reconoció su esfuerzo, dedicación y trabajo, para lograr poner en alto el nombre de Ensenada en el deporte que practica.

Ayala Robles le invitó a continuar preparándose para lograr mayores éxitos en el deporte de sus amores, además de destacar que para lograr ser Campeón Mundial, Omar “Pollo” Aguilar debió de sacrificar muchas cosas por mantenerse entrenando.

En el evento realizado en las instalaciones de DIF, se contó con la presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Laura Marmolejo Toscano, así como familiares del joven boxeador y el presidente dela Comisión de Boxeo, Aarón Cota.

Información: XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

“Chema” Ocampo intercambió golpes con Jaime Munguía

Published

on

Chema Ocampo junto a Jaime Munguía/Cortesía

Tijuana, Baja California.- “Muy buen trabajo el de hoy”, publicó el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo luego de entrenar este día con el campeón Jaime Munguía, luego de que se cayera su pelea de este sábado contra Jorge García, cuyo entrenador dio positivo a COVID.

De acuerdo a información trascendida por la empresa promotora Zanfer, la próxima pelea de “Chema” será en agosto.

 

Continue Reading

BOXEO Y MMA

“Chema” triste por no pelear por positivo a COVID de la esquina rival, pero con “más hambre para regresar”

Published

on

Chema Ocampo regresó a Ensenada/Cortesía

Ensenada, Baja California.- “Triste por la noticia pero estoy bien, que es lo importante”. Así regresó a Ensenada Carlos Ocampo, luego de que su pelea de este sábado fuera cancelada por Zanfer Box en la Ciudad de México, debido a que el entrenador de Jorge “Chino” García dio positivo a COVID-19.

“Mi rival salió negativo, pero viajaron juntos y podría estar contagiado sin presentar síntomas”, refirió “Chema”.

“Estoy tranquilo por haber cumplido los protocolos de seguridad, una pared me dividió con mi rival y no hubo contacto (el viernes durante el pesaje cuando se encontraron)”.

“Era mi regreso después de seis meses y mi gente quería verme pelear, subir al cuadrilátero. Era una buena pelea, atractiva, de choque. Ahora vamos a seguir preparándonos para la próxima pelea con más hambre que nunca”, lamentó.

Continue Reading

Las más leidas