OFF ROAD

El alcalde va a su casa a inaugurar Lucas Oil

XXII Ayuntamiento de Ensenada





Ensenada, Baja California.- El alcalde Marco Antonio Novelo acudió al Hotel Estero Beach, propiedad de su familia, para inaugurar las actividades del circuito Lucas Oil dentro de la pista ubicada en ese lugar entre sábado y domingo.

De acuerdo a la información boletinada por el XXII Ayuntamiento, “el alcalde expresó sentirse honrado de inaugurar este importante evento de clase mundial, además que las carreras fuera de camino han posicionado a Ensenada a nivel internacional para quienes aman este deporte”.

Ahí mismo, en el Estero Beach, por primera vez, se realizará la Baja 500 2019 luego de las gestiones de Gerardo Novelo, senador morenista y piloto de carreras fuera de camino, además de hermano del presidente municipal priista.

“Deseamos mucho éxito a los corredores, así como lo mejor hoy y siempre a todo el staff de Lucas Oil y todos los presentes”, dijo.

Lucas Oil se compone de 14 carreras puntuables y una Challenge Cup en circuitos que van desde .75 a 1.06 millas, lo que es equivalente a 20 vueltas por cada carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top