BOXEO Y MMA

El “Carita” feliz de regresar con los Marchena





Ensenada, Baja California.- Andrés “Carita” Sandoval está en forma y animado.

El boxeador que impactó a la afición de Ensenada por su talento y carisma en la década de los años ochenta ha vuelto a sus orígenes.

A la muerte de su descubridor Ramón Marchena Marchena, el “Carita”  regresó al gimnasio Mauro Flores, donde dio sus primeros pasos para después tomar un camino propio.

Andrés Sandoval, el Carita, ha regresado a sus origenes con los Marchena

“A Ramón lo tuve de entrenador y fue una experiencia muy buena, como amateur hice muchas peleas con él y me enseñó varias cosas, ya como profesional fueron sólo cinco peleas y por cosas del destino me cambié de gimnasio”, recordó.

Lejos de la rivalidad que los enfrentó hace algunos años, Ramón Marchena Sández fue quien lo invitó a unirse al grupo de trabajo que dejó su padre.

Meses antes de su fallecimiento, “Ramón papá me había invitado a trabajar con él, pero después se nos adelantó y Ramón, su hijo, me dijo que si podía ayudarles con los muchachos”.

De nuevo en lo suyo, día a día en el gimnasio, “estoy a gusto trabajando con los muchachos, ellos me respetan, yo los respeto y así estamos, muy felices”.

 

En forma

El “Carita” Sandoval se puso a prueba durante la carrera atlética de Arturo Barrios.

Y no tan sólo cumplió con el recorrido de cinco kilómetros, sino que completó también el paseo de tres.

“Me aventé las dos carreras, una con mi hija Julia Alejandra, de un año y once meses, y por fortuna las aguanté”, refirió.

To Top