Connect with us



BOXEO Y MMA

El “Carita” feliz de regresar con los Marchena

Published

on





Ensenada, Baja California.- Andrés “Carita” Sandoval está en forma y animado.

El boxeador que impactó a la afición de Ensenada por su talento y carisma en la década de los años ochenta ha vuelto a sus orígenes.

A la muerte de su descubridor Ramón Marchena Marchena, el “Carita”  regresó al gimnasio Mauro Flores, donde dio sus primeros pasos para después tomar un camino propio.

Andrés Sandoval, el Carita, ha regresado a sus origenes con los Marchena

“A Ramón lo tuve de entrenador y fue una experiencia muy buena, como amateur hice muchas peleas con él y me enseñó varias cosas, ya como profesional fueron sólo cinco peleas y por cosas del destino me cambié de gimnasio”, recordó.

Lejos de la rivalidad que los enfrentó hace algunos años, Ramón Marchena Sández fue quien lo invitó a unirse al grupo de trabajo que dejó su padre.

Meses antes de su fallecimiento, “Ramón papá me había invitado a trabajar con él, pero después se nos adelantó y Ramón, su hijo, me dijo que si podía ayudarles con los muchachos”.

De nuevo en lo suyo, día a día en el gimnasio, “estoy a gusto trabajando con los muchachos, ellos me respetan, yo los respeto y así estamos, muy felices”.

 

En forma

El “Carita” Sandoval se puso a prueba durante la carrera atlética de Arturo Barrios.

Y no tan sólo cumplió con el recorrido de cinco kilómetros, sino que completó también el paseo de tres.

“Me aventé las dos carreras, una con mi hija Julia Alejandra, de un año y once meses, y por fortuna las aguanté”, refirió.

BOXEO Y MMA

“Chema” Ocampo listo para su pelea sabatina en Tijuana

Published

on

Chema Ocampo durante el pesaje




Tijuana, Baja California.- El clasificado mundial Carlos “Chema” Ocampo, y el sólido y experimentado contendiente con gran experiencia internacional, Abraham “Pitbull” Juárez, mostraron gran motivación, cuerpos bien trabajados y sobre todo, confianza en que este sábado, ofrecerán una gran contienda.

“Chema” Ocampo (28-1-0, 18 ko’s) y “Pitbull” Juárez (20-6-0, 8 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Superwelter, encabezando la función con la que Zanfer abrirá su temporada 2021 en el Grand Hotel Tijuana, en velada que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.



Ocampo y Juárez superaron la revisión médica, la prueba Covid y la ceremonia de peso sin ningún problema, y se reportaron en excelentes condiciones para ofrecer una pelea entre dos boxeadores con gran talento, acostumbrados a sostener peleas con gran ritmo e intensidad.

El ensenadense está clasificado en la posición 11 Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), posición que no sólo quiere conservar, sino mejorar para ser considerado como retador voluntario al campeonato mundial, aunque para el “Pitbull” Juárez se trata de una oportunidad que puede orientar su carrera hacia los primero planos a nivel mundial.

En la pelea principal de respaldo, se llevará a cabo un duelo de noqueadores natos, entre el mochitense Jorge “Chino” García (18-2-0, 16 ko’s) y el tijuanense José “Berna” Lozano (8-0-0, 8 ko’s).

García y Lozano van a 8 rounds en peso Welter, en una pelea que “sacará chispas” desde el campanazo inicial. El “Chino” ha ganado por nocaut 16 de sus 18 triunfos, y 10 de ellos dentro de los primeros tres asaltos. El “Berna” ha acabado todas sus peleas en el primer round.

Para abrir las acciones en la función de este sábado en el Grand Hotel Tijuana, el ensenadense Érick Robles (6-1-0, 5 ko’s) se enfrentará a 6 asaltos en la división Supergallo, al veracruzano Jonathan “Tachi” Rojas (6-1-0, 3 ko’s), en un duelo entre dos prospectos que han mostrado tener el talento y el nivel, para convertirse en peleadores estelares a mediano plazo.



La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud, y de la Comisión de Box de Tijuana

Continue Reading

BOXEO Y MMA

El ensenadense “Diablito” Ramos por pelea de campeonato en Tijuana

Published

on

Ángel Ramos peleará por el título de la NABF/Christian Espinosa




Tijuana, Baja California.- El boxeador Ángel Francisco Ramos, de Ensenada, buscará conquistar su primer título de su carrera este 22 de enero cuando se vea las caras ante el invicto Lamberto Macías en lo que será la pelea estelar de Alpha Boxing Promotions, que preside Sergio Vidaurri a realizarse en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Crea, a puerta cerrada.

La pelea será por el título Súper Mosca de la Federación de Boxeo de América del Norte (NABF, por sus siglas en inglés), misma que está afiliada el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). De ganar, estaría entre los mejores 50 del mundo en su división.

Ángel tiene marca de 25 victorias, 17 por la vía rápida, con 1 derrota y 2 empates. Suma un total de 111 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 60.71.

Éste boxeador es conocido en el mundo del boxeo profesional como “Diablito” y tiene una racha de 8 victorias consecutivas, la última de ellas se dio el pasado 5 de septiembre cuando le quitó lo invicto por la vía de la decisión unánime a Jorge Ignacio Villalobos en lo que fue de las mejores pelas del año en Tijuana.

La velada se realizará con todos los protocolos que requiere la nueva normalidad a través de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.

Información: christianespinosa.com.mx

Continue Reading

BOXEO Y MMA

Chema Ocampo va de estelar en función de Box Azteca

Published

on





Carlos “chema” Ocampo volverá a la actividad boxística el sábado 16 de enero en Tijuana, la pelea es promovida por Zanfer y televisada por Box Azteca

Continue Reading

DESCUENTO EN PREDIAL DE 12% EN ENSENADA HASTA 31 DE ENERO

NAVA SPORT

LIKE A FACEBOOK

Las más leidas