El City metió cinco y se afianza como líder de la Premier

56
City






Manchester, Inglaterra.- Sin Pep Guardiola . No hay problema.

Al menos, eso no es seguro para el Manchester City, que el domingo se distanció en lo más alto de la Premier League con una victoria por 5-3 sobre el Sunderland.

El nuevo entrenador, Enzo Maresca, extendió su racha perfecta de victorias al inicio de la temporada a cinco partidos y llega al parón internacional con tres puntos de ventaja sobre el vigente campeón, el Arsenal, que ocupa el segundo lugar.

Pero eso no cuenta ni la mitad de la historia de un partido caótico en el Etihad Stadium, donde el City desperdició la ventaja en dos ocasiones y el delantero del Sunderland, Brian Brobbey, eclipsó a Erling Haaland con un triplete.

Finalmente, fue Haaland quien puso fin a la valiente lucha de los visitantes con el quinto gol del City en el minuto 81.

El Manchester United esperó hasta el último momento para rescatar un empate 1-1 ante el Fulham y evitar tres derrotas consecutivas en todas las competiciones. Un disparo de Matheus Cunha, que se desvió considerablemente en el minuto 89, le dio un punto al equipo de Michael Carrick en Craven Cottage.

Alexander Isak marcó su cuarto gol de la temporada en la victoria del Liverpool por 1-0 sobre el Bournemouth, mientras que el Leeds empató 0-0 con el Crystal Palace.

Información: AP.