Deportes

El deporte dentro del Cabildo en manos de Mellado, el regidor golfista e independiente, vía Rosales Green





Ensenada, Baja California.- Cada declaración suya es seguida de cerca por Alfredo Rosales Green, el ex candidato a la alcaldía de Ensenada a través de quien llegó a ocupar la regiduría por la vía independiente.

Rodolfo Mellado Pérez, apenas finalizado el acto oficial que lo coloca como coordinador de la Comisión del Deporte dentro del Cabildo ensenadense, sin embargo, aseguró que el origen que ha dado como consecuencia dicha posición es “lo que menos importa”.

“Una vez que uno llega a este puesto de regidor, ya sea independiente o por algún partido, tiene que ver por el bien de Ensenada”, apuntó el director de Alcoholes, Espectáculos y Comercio durante el gobierno municipal del priista Enrique Pelayo, entre 2010 y 2013.

“Ya es tiempo de que los servidores públicos sirvan y no se sirvan del poder. Necesitamos que no haya tolerancia para la corrupción”, afirmó el ahora coordinador de deportes, quien argumentó su experiencia en el área basado en un par de décadas como “golfista profesional”.

Y aunque el secretario de la Comisión de Deporte, Samuel Albestrain, momentos antes dio como un hecho la fusión del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) con el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens), el titular de la misma prefirió no tocar el tema.

“Se supone que está definida (la fusión de institutos), pero eso lo estamos valorando… no quiero ahondar más porque estamos valorándolo…”, dijo en el gimnasio de acondicionamiento físico de la unidad deportiva Sullivan, sede de la instalación del órgano el jueves por la tarde.

En cuanto a la conformación de la Comisión de Deporte, completada por el secretario Samuel Albestrain y los vocales Cristian Vázquez, Alfredo del Moral y Ramón Duarte, dijo: “Haremos bien las cosas bien, esa es mi intención, igual que mis compañeros del Cabildo”.

“Y quien traiga otras ideas va a estar muy observado por un Cabildo plural”, advirtió Mellado Pérez, en todo momento acompañado por Rosales Green, quien solicitó al término de la entrevista: “¿puedes agregar algo?: le faltó decir que es importante haber traído la instalación de esta comisión aquí al Sullivan”.

Tanto el regidor como el ex candidato a la presidencia municipal formaron parte del gabinete de Enrique Pelayo junto al alcalde Marco Antonio Novelo Osuna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top