GIMNASIA

El domingo 30 de junio la carrera del Club de Gimnasia de Ensenada

Alejandro Zepeda





Ensenada, Baja California.- El domingo 30 de junio a las 8:00 horas se llevará a cabo la primera edición de la carrera atlética de cinco kilómetros Corre por tus Sueños organizada por el Club de Gimnasia de Ensenada con salida y meta en sus instalaciones de Calle Cuarta y Niños Héroes en la Colonia Hidalgo.

Gloria Barrón, directora del espacio del que surgió el dos veces olímpico Daniel Corral, informó en rueda de prensa que el costo de inscripción será de 100 pesos por participante.

Lo recaudado, indicó, se destinará a la salida de los seleccionados de gimnasia aportados por ese centro, técnicamente dirigido por el mundialista Luis Sosa, también presente durante el anuncio.

La promotora de la fecha, América Guerrero, destacó que también habrá un circuito infantil sin costo para niños de los cuatro a los doce años.

En los cinco kilómetros las categorías serán general, padres de familia, personas con discapacidad y padres de familia de integrantes del club, cada una con premiación a los tres primeros lugares mediante una placa de reconocimiento.

La carrera formará parte del Serial Atlético Ensenada BC 2019 y se entregarán medallas con la letra N a los 300 primeros que crucen la meta.

Las inscripciones están abiertas en el club, así como en Nava Sport de Espinoza y Cuarta.

En la presentación de la fecha también estuvo Jesús “Muschacho” Peralta como representante de la Liga Municipal de Atletismo que preside Juan de Dios Delgado, además de Iván Ramos como promotor del Serial Atlético.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top