Deportes

El sábado a consumar la meta propuesta: El liderato del Grupo XIII





Los Tiburones Blancos cerrarán el torneo regular en casa

Los Tiburones Blancos cerrarán el torneo regular en casa

Ensenada, Baja California.- Si los Tiburones Blancos de Ensenada vencen el sábado a Deportivo Navolato habrán cumplido con la meta impuesta por su presidente Héctor Cortez al inicio de la segunda vuelta: El super liderato del Grupo XIII antes de la disputa de la liguilla.

Águilas UAS ocupa el primer puesto del sector con 39 puntos, pero no podrá sumar más ya que le corresponde descanso en la última fecha del rol regular, programada este fin de semana.

Héctor Cortez junto a su socio Víctor Hugo Román

Héctor Cortez junto a su socio Víctor Hugo Román

Y los Tiburones Blancos cuentan con 37 unidades, aún por cumplir el último encuentro de este sábado a las 16:00 horas en Ciudad Deportiva contra el conjunto que marcha en la sexta posición con 15 puntos.

“El equipo está muy compacto, fuerte y unido. El objetivo siempre ha sido el liderato. Hay gente a la que no le gustan mis formas y mis modos, chamba es chamba y los resultados son el objetivo que nos planteamos”, sostuvo el presidente de los Tiburones Blancos.

Héctor Cortez destacó que “la defensa está muy bien integrada y sólo ha faltado un delantero que no falle tantas oportunidades, porque en la liguilla no dispondremos de tantas y ahí hay que ser contundentes”.

En cuanto a la baja respuesta de la afición, solicitó “un mayor apoyo porque a final de cuentas los necesitamos en una etapa tan importante como la liguilla”.

“La primera fase de liguilla debemos pasarla fácil, pero la siguiente será muy complicada. Ya ha venido gente de otros equipos a vernos, visores que quieren seguir a algunos jugadores porque se ha corrido la voz de que somos el rival fuerte del grupo”, indicó

En caso de pasar la primera fase de liguilla, ante un rival del mismo Grupo XIII, vendrán salidas a otros puntos de la república mexicana, lo que significará “un gasto muy fuerte porque forzosamente tendremos que hacerlo en avión”.

“Tenemos que estar muy bien preparados para que los jugadores tengan cuando menos dos días de descanso en caso de que, como lo esperamos, estemos en esa instancia”, concluyó.

To Top