BEISBOL

El encendido Octopus contra el líder Mantarrayas





Ensenada, Baja California.- Con el despertar de Noel Montoya, Octopus enfrentará este domingo al líder Mantarrayas de Muelle Viejo durante la jornada dominical de la Liga Industrial Comercial de Beisbol.

El domingo pasado, Montoya salió de un bache con el bat al conectar de 5-5 con tres carreras impulsadas durante la victoria de 10-8 sobre Mariscos Bahía, mientras que Alberto Mancilla Ávalos colaboró con tres hits y el mismo número de producciones.

Juan Marchena, lanzador de Muelle Viejo

Su próximo rival, Mantarrayas de Muelle Viejo también llega con un antecedente exitoso luego de blanquear a Panteras 4-0 con labor monticular de Juan Marchena y el bateo de Javier Domínguez y Jesús Aguiar, ambos con par de hits y una carrera impulsada.

Octopus y Mantarrayas jugarán el domingo a las 10:00 horas en el campo Alberto Mancilla Ponce, donde por la tarde se medirán Ericeros y Delfines de Pescadería Bahía, estos últimos vencedores de Potros 6-5 la jornada previa.

En el campo Manuela Márquez de Chapultepec, Mariscos Bahía buscará una de sus últimas opciones de clasificación frente a Panteras.

Descansarán los Potros.

To Top