El «Furioso» Guzmán ya no quiere quedarse con las ganas; reaparecerá contra un invicto

Ensenada, Baja California.- Rafael “Furioso” Guzmán (18-1-1) por fin volverá a la acción.
El peleador que perdió el invicto en 2015, terminará este año con sólo un par de peleas, ambas ganadas; la primera disputada en febrero y la segunda en junio.
Desde entonces, por diferentes motivos, tuvo que dejar de lado los procesos preparatorios de las peleas que le fueron ofrecidas; el caso más reciente se registró el 9 de diciembre cuando Chuy Pérez declinó por una afección física.
La oportunidad de regreso para el “Furioso” será de exigencia: tendrá enfrente al invicto Samuel Garibaldi (12-0-1).
“La preparación va bien, ahora que cada vez nos acercamos más a la fecha”, dijo sobre la función de Zanfer que se realizará en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García el sábado 14 de enero.
El discípulo e hijo del entrenador Rafael Guzmán admitió que su rival “es bueno y ha hecho muchas peleas fuera”; sin embargo, sostuvo: “nos estamos preparando con todo y no me afectarán las tres peleas que se vinieron abajo (durante el último semestre de 2016)”.
“Estoy haciendo guantes y me siento muy motivado, ya que tengo tiempo de no pelear aquí en Ensenada, y todavía más emocionado de regresar después de la pelea que se cayó contra Chuy Pérez”, refirió.
El “Furioso” expresó su confianza de regresar con éxito a pesar de la calidad que muestra el récord de Samuel Garibaldi.
La pelea será en la división de los 63.500 kilogramos.
El cartel presentado por Zanfer ofrece en el combate estelar al invicto de Ensenada Carlos “Chema” Ocampo (20-0-0) contra Daniel “Tocado” Echeverría (19-3-0), mientras que Gabriel Piña (14-12-5), también local, enfrentará al invicto Carlos “Chuko” Díaz (21-0-0).
La presencia de ensenadenses quedará completada por Max Flores (21-3-0), que enfrentará a Ulises Lara (17-14-2).




