Deportes

El liderato quedó en Ensenada; es de los Cimarrones

El equipo universitario cerrará con dos juegos en gira

El equipo universitario cerrará con dos juegos en gira

Ensenada, Baja California.- Los Cimarrones de la UABC Ensenada dieron una muestra más de sus aspiraciones por pelear el campeonato y vencieron a Búhos Unison 28-7 para tomar el control de la categoría Colegial.

Los Cimarrones son líderes de la categoría Colegial

Los Cimarrones son líderes de la categoría Colegial

El equipo local puso su récord en 4-1 para desbancar de la punta del torneo de la Organización Estudiantil de Futbol Americano a Cimarrones de Tijuana y Zorros de Mexicali, ambos con 4-2.

Durante el primer cuarto del juego disputado en Ciudad Deportiva, los Cimarrones tomaron ventaja con un pase de anotación de 22 yardas lanzado por el mariscal de campo Diego Grosso a Elías Dorado.

En el segundo cuarto, el plantel universitario amplió la diferencia con un fumble y la respectiva recuperación del ovoide en la yarda tres rival a cargo de Andrés Álvarez, encargado de anotar para que el marcador quedara 14-0 al medio tiempo.

De regreso, al inicio del tercer periodo, Los Búhos acortaron distancias con una anotación por aire, pero los Cimarrones regresaron de inmediato con una corrida de ocho yardas de Juan Carlos “Ojitos” García.

Ya en el cuarto cuarto, Diego Grosso volvió a soltar el brazo hasta conectar, por 35 yardas, con Sergio Mendoza.

Los Cimarrones ya no regresarán a Ensenada, pues visitarán en las dos últimas fechas a Potros Itson (3-2) en Ciudad Obregón, Sonora, y a Lobos Marinos (3-2) en La Paz, Baja California Sur.

Juan Carlos Garcia y Dego Grosso influyeron en la victoria cimarrona

Juan Carlos Garcia y Dego Grosso influyeron en la victoria cimarrona

To Top