Deportes

El lunes empezará construcción del segundo piso en el Salón de la Fama





Ensenada, Baja California.- Será este lunes 2 de enero de 2017, cuando se dé inicio a las obras de continuación dentro del edificio que albergará el Salón de la Fama del Deporte de Ensenada, “Profesor Alfredo Marín Méndez”.

Aproximadamente 90 días durarán los trabajos que incluirán la colocación del segundo nivel, ventanas, escalera de acceso, mejoramiento de sanitarios y banquetas.

“Nos sentimos muy contentos. Este recurso se había platicado con la administración anterior, pero nos alegra que se dé continuidad y ejecución ahora con el profesor Arturo Hernández Navarro, quien es una persona conocedora del deporte y sabemos será un aliado de esta iniciativa”, informó Fernando Ribeiro Cham.

El segundo piso del Salón de la Fama será construido en un lapso de 90 días

El presidente del consejo directivo del Salón de la Fama, agregó: “No hemos quitado el dedo del renglón. Proyectos sociales encabezados por la ciudadanía, en ocasiones se tornan complejos, pero todo esfuerzo vale la pena por darle una nueva opción cultural a Ensenada y que mejor que sea la historia del deporte de nuestro municipio”.

“Sabemos del gusto del alcalde Novelo por el deporte, él mismo fue un deportista de nivel reconocido y también buscaremos el acercamiento con el resto del cabildo, especialmente con la Comisión de Deporte”, apuntó.

En cuanto a la renovación del convenio establecido con la administración municipal anterior, sostuvo que está a punto de concretarse.

“Platicamos con el director de Inmudere y en los próximos días estaremos firmando la renovación del convenio de instalaciones que nos permite hacer uso del inmueble”, indicó.

En la reunión para dar a conocer el inicio de las obras estuvieron presentes el Presidente del Patronato del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada, Fernando Ribeiro Cham, el director general de INMUDERE, Arturo Hernández Navarro, así como personal de infraestructura municipal y miembros del rubro de la construcción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top