Connect with us



Deportes

El periodista de ESPN Carlos Orduz está fuera de peligro

Published

on



El conductor Carlos Orduz sufrió un accidente en medio de una transmisión en vivo del programa de ESPN Colombia, durante la grabación una pantalla gigante le cayó en su espalda y cabeza. 

El video del momento justo cuando el periodista deportivo tiene la mencionada eventualidad se viralizó rápidamente en redes sociales, las imágenes despertaron la preocupación de propios y extraños. 

¿Qué le pasó a Carlos Orduz?

El accidente ocurrió en el inicio de la emisión del programa, mientras su colega y conductor, Francisco Javier Vélez, daba una introducción hablando de la eliminación de Juventus de la Liga de Campeones.

En ese momento, se observa cómo cae sobre el periodista una de las pantallas usadas por el programa para presentar información adicional y gráficos.

Tras el fuerte golpe, sobre la cabeza y espalda de Carlos Orduz, la cara y parte superior del torso golpean la mesa que estaba enfrente del conductor, también se pueden escuchar algunas reacciones de preocupación y al staff del programa.

El periodista está fuera de peligro

A pesar de lo aparatoso del percance, el propio Orduz informó que se encontraba bien de salud, luego de haber sido revisado por un médico.

“Queremos enviarles un parte de tranquilidad después del incidente que se nos presentó al inicio de nuestro programa. Nuestro compañero Carlos Orduz después de la revisión se encuentra, afortunadamente, en perfectas condiciones. Agradecemos los mensajes, la solidaridad, el acompañamiento de los colegas y del publico en general. Esperamos pronto estar nuevamente con ustedes” 

Carlos Orduz, vía Twitter

 

 

Mientras qué, su compañero Francisco Javier Vélez también publicó en redes sociales sobre la salud de Orduz:

“Con respecto al incidente que sucedió esta noche, al arranque de nuestro programa de ESPN Radio quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad”.

Francisco Javier Vélez

Deportes

Narrador renuncia al aire en Fox Sports

Published

on



Sorpresivo y sin precedentes en las transmisiones de juegos de beisbol… Así se puede calificar lo ocurrido en el duelo transmitido por Fox Sports entré los Athletics de Oakland y los Astros de Houston, cuando después de la quinta entrada del duelo, el narrador Alfonso Lanzagorta anunció su renuncia a esta cadena.

“Hay momentos para llegar, para permanecer, momentos para retirarse. Estos seis años para quien les habla han sido maravilosos. He tenido una libertad de expresión irrestricta, quiero comentarles que he iniciado las gestiones para desvincularme de esta casa, para dar por terminado mi contrato”, declaró al aire.

El comunicador tomó la decisión después de seis años en la televisora y con 25 años de carrera en la crónica deportiva, misma que ha combinado con su profesión como abogado. No solamente ha relatado beisbol de México y de las Grandes Ligas, sino además, ha participado en Juegos OlímpicosPanamericanos y otros eventos internacionales.

Ha trascendido que continuará como cronista de beisbol, pero ahora en una liga de Chihuahua, en donde transmitirá los juegos por radio y plataformas digitales.

Además de Fox Sports, a la que ha renunciado en plena transmisión, Lanzagorta trabajó en ESPNTVC Deportes y Claro Sports, en una carrera en la que generó un estilo único, que se ha quedado en el gusto de muchos aficionados y que también ha generado polémica, pero no ha pasado desapercibido.

Información de El Universal

Continue Reading

Deportes

Abandonado y en el deterioro el antes ejemplar CAR de Tijuana

Published

on

Estas imágenes circulan desde el martes, día en que supuestamente fueron capturadas/Cortesía


Tijuana, Baja California.- Desde el martes por la noche circulan imágenes de las condiciones actuales en que se encuentra el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana.

Entre las áreas más deterioradas, de acuerdo a las fotografías tomadas supuestamente en la víspera, se halla la alberca olímpica, sede de campeonatos mundiales de clavados, además de aparatos para la práctica de deportes de combate y atletismo.

El espacio, certificado por el Comité Olímpico Mexicano y modelo en las instalaciones de su tipo, fue construido entre 2003 y 2007 durante la administración de Saúl Castro Verdugo y ha sido sede de múltiples eventos nacionales e internacionales.

Destacan los mundiales de voleibol y taekwondo, eliminatorias olímpicas de voleibol y panamericanas de boxeo, así como las Olimpiadas Nacionales de 2013 y 2016, entre otros.

El CAR cuenta con una villa atlética de 48 habitaciones y puede albergar hasta 200 entrenadores y atletas.

Hoy artefactos y equipamiento deteriorados se amontonan al exterior del que fuera modelo para instituciones nacionales y del extranjero.

El actual director, David González, padre del beisbolista Adrián González, ha sido cuestionado por su tendencia a apoyar el beisbol, luego de que a los campos Ángel Camarena y Luis “Viejito” García se les renovará mediante una inversión de alrededor de 50 millones de pesos.

A finales de 2021 finalizará su gestión de un par de años, caracterizados por polémicas como el cambio a la Ley de Cultura Física y Deporte de Baja California para enmendar el requisito de la profesionalización en materia de deporte para la designación del director del INDE, mismo que el funcionario incumple.

Además, desde su arribo a la dirección, ha pretendido, sin éxito, destituir al presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela.

 

 

 

 

Continue Reading

BASQUETBOL

Mike Tyson y Michael Jordan, entre los calvos más sexys del mundo

Published

on



Un informe elaborado por Longevita, una empresa especializada en cosmética, basado en las búsquedas de Google arrojó quiénes son los hombres calvos más atractivos del mundo, estudio en el que destacan cuatro figuras del deporte.

Y aunque son cuatro los ex atletas que se ubican en este listado, ninguno de ellos se encuentra en la cima, la cual es ocupada por el príncipe William, quien ha sido llamado “sexy” en 17.6 millones de veces en las búsquedas de Google.

En el segundo lugar se sitúa Mike Tyson, ex boxeador que fue mencionado 8.8 millones como sexy; asimismo el duque de Cambridge sorprendió al quedar muy por encima del actor Jason Staham (7.4 millones).

La quinta y sexta posición son para el ex basquetbolista Michael Jordan y ex boxeador Floyd Mayweather, con 5.3 y 4.3 millones de menciones en búsquedas, respectivamente. 

En el penúltimo lugar se ubica el actor y también luchador de la WWE, Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, con tan solo 2.6 millones, superando al protagonista de Rápido y Furioso, Vin Diesel.

El top ten de los hombres calvos más sexys del mundo

1. Príncipe Guillermo | 17.6 millones

2. Mike Tyson (ex boxeador) | 8.8 millones

3. Jason Statham (actor) | 7.4 millones

4. Pitbull (cantante) 5.4 millones

5. Michael Jordan (ex basquetbolista) | 5.3 millones

6. Floyd Mayweather (ex boxeador) | 4.3 millones

7. John Travolta (actor) | 3.8 millones

8. Bruce Willis (actor) | 3.3 millones

9. Dwayne Johnson (luchador y actor) | 2.6 millones

10. Vin Diesel (actor) | 2.3 millones

Continue Reading

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

TEMAKY SUSHI BAR ENSENADA

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas