CUERVOS F.C.

El “Pollo” Olvera a un mes de regresar tras cirugía de rodilla

El jugador del equipo de Segunda División, Cuervos JAP, fue intervenido dos semanas atrás por una lesión en el menisco y estimó en cuatro semanas su retorno a las canchas





Ensenada, Baja California.- La rodilla de Luis Miguel “Pollo” Olvera no soportó más y exigió entrada al quirófano.

El diagnóstico, aun con la complejidad que implica el área afectada, terminó por tranquilizar tanto al jugador como a la directiva del equipo de la Segunda División Premier, Cuervos JAP.

“No fue ligamento, sólo se recortó el menisco y espero estar de regreso en cuatro semanas más”, dijo el futbolista de 22 años, a un par de semanas de la intervención quirúrgica.

“Dentro de los males fue el menor, porque no estamos hablando de ligamento sino de menisco; y la estimación es estar de regreso a trabajar, casi casi para jugar, en un mes”, refirió.

El mediocampista que jugó para Xolos de Tijuana destacó que la cirugía fue hecha por el equipo de Rafael Ortega, “uno de los mejores médicos del país”.

“Estuve en buenas manos, lo que ayuda para que mi recuperación sea más rápida”, apuntó.

La lesión se agudizó durante el juego de vuelta por la semifinal del torneo pasado de la Segunda División Premier en casa de Coyotes de Tlaxcala, “pero la rodilla ya venía dando problemas”.

“Ya la traía resentida y eso me tuvo ausente cinco jornadas, pero fue en Tlaxcala cuando se agravó. Después de ese partido me hice los estudios y salió roto el menisco”, explicó.

En cuanto a su proceso de vuelta a las canchas, dijo: “Esta semana empecé la rehabilitación después de dos semanas de la cirugía, y ya estoy listo para meterle más intensidad a la preparación y alcanzar el ritmo que ya tienen mis compañeros”.

“Es difícil estar fuera. Me tocaba ver los juegos por internet y uno quisiera estar ayudando en la cancha, pero hay que tener paciencia para volver totalmente recuperado”, admitió.

Y consideró que, más allá de la falta de victorias de Cuervos en cuatro fechas, “hay un equipo bien adaptado, cada vez más, y los resultados tienen que empezar a darse”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top