El United fue eliminado en la copa inglesa; el Brighton le remonta

49
United






Manchester, Inglaterra.- El Manchester United fue abucheado en Old Trafford tras sufrir su tercera derrota de la temporada, y la segunda en otros tantos partidos, después de la derrota del domingo ante el Manchester City.

Sufrió una sorprendente derrota por 3-2 ante el Brighton tras desperdiciar una ventaja de dos goles y quedar eliminado en la tercera ronda.

“Teníamos el partido justo donde queríamos y lo dejamos escapar de forma estrepitosa”, declaró el entrenador del United, Michael Carrick, a Sky Sports. “No podemos aceptar esto como grupo. Asumo la responsabilidad”.

El United se puso 2-0 arriba a los 10 minutos con goles de Shea Lacey y Mason Mount. Pero el Brighton reaccionó y Charalampos Kostoulas recortó distancias antes del descanso, y Pascal Gross y Maxim De Cuyper sentenciaron la victoria tras la reanudación.

Esta derrota supone la eliminación del United en la fase más temprana de la Copa de la Liga por segunda temporada consecutiva, tras haber sido eliminado el año pasado por el Grimsby, de cuarta división.

Información: AP.