BEISBOL

Emparejan serie los Delfines

Los Toros perdieron el sábado y buscarán el domingo el triunfo que les dé la serie

Los Toros perdieron el sábado y buscarán el domingo el triunfo que les dé la serie

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Carlos Valencia se mantuvo encendido con el madero al conectar cuadrangular, pero no fue suficiente y los Toros de Tijuana cayeron 3-7 ante Delfines de Ciudad del Carmen, resultado que igualó la serie en el estadio Gasmart.

La pizarra se puso en movimiento al cerrarse el tercer episodio con el estacazo solitario de Carlos Valencia por el jardín izquierdo, su número trece de la temporada.

Los “cetáceos” respondieron en el cuarto capítulo con par de carreras que marcaron Henry Rodríguez y Alex Valdez, con elevado de sacrificio de Jesús Rivera y sencillo de Carlos Morales de manera respectiva.

Rápido vino la paridad en el electrónico para el conjunto tijuanense, con doblete de René Reyes e imparable remolcador de John Lindsey en la parte baja del cuarto rollo y retomaron el mando en la quinta tanda cuando Óscar Robles dio sencillo para empujar a Román Peña Zonta y poner los cartones 3-2.

La voltereta de los Delfines se dio al abrirse el octavo tramo cuando con dos outs y bases llenas se apareció Francisco Lugo para conectar el hit que llevó a la registradora a Carlos Morales y Jesús Loya.

La tropa de Félix Fermín amarró la victoria en la novena entrada con bombazo solitario de Alex Valdez y luego vino Carlos Morales para también batear de cuatro almohadillas, llevándose por delante a Freddy Guzmán y maquillar la pizarra final de 7-3.

El triunfo en el montículo fue para Luis Rodríguez en una entrada y un tercio de relevo a Tiago Da Silva y terminaron Gaudencio Aguirre y Joshua Lueke.

Por los Toros de Tijuana hubo desfile en la lomita con Rafael Díaz, Ernesto Rangel, José Meraz, Jesús García, el derrotado Jason Urquídez, Francisco Lizárraga y José Luis García.

Día del padre
El duelo de mañana estará dedicado a todos los padres en su día y los Toros de Tijuana tienen preparada una gran fiesta a partir de las 14:00 horas, cuando las puertas se abran en el estadio Gasmart.

Pantallas planas, casacas, gorras, mochilas, cilindros, así como playeras conmemorativas a los primeros quinientos papás que ingresen al estadio.

To Top