Deportes

En curso la instalación del segundo piso del Salón de la Fama del Deporte





Ensenada, Baja California.- La instalación del segundo nivel o planta alta del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada continúa para ser entregada en un plazo de tres meses.

El presidente del consejo directivo del inmueble, Fernando Ribeiro Cham, informó que “gracias a la gestión del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación” la edificación de esa área inició de acuerdo a lo contemplado, a inicios de año.

“Se espera que la obra concluya en aproximadamente 90 días y quede lista para ser complementada con el material museográfico que relate la historia deportiva de Ensenada a través de las décadas”, apuntó.

Y agregó que el jueves 10 de enero los integrantes del Patronato del Salón de la Fama del Deporte de Ensenada se reunirán con el Coordinador de la Comisión de Deporte del XXII Ayuntamiento, Rodolfo Mellado Pérez.

“Al regidor le plantearemos el sustento social del proyecto, sus antecedentes y lo alcanzado hasta ahora”, adelantó.

Ribeiro Cham señaló que la prioridad del patronato es de carácter ciudadano y consiste “en dejarle un espacio cultural a nuestro municipio, y esperamos el acompañamiento de nuestras autoridades.”

El Salón de la Fama del Deporte de Ensenada se encuentra en la unidad deportiva Sullivan, como vecino del gimnasio de acondicionamiento físico construido durante la pasada administración municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top