Connect with us



FUTBOL

Encuentran muerta a ex novia de jugador del Bayern una semana después de anunciar su separación

Published

on



Kasia Lenhardt, ex novia del futbolista del Bayern Múnich, Jerome Boateng, fue encontrada muerta a una semana de que la pareja anunciara su separación.

Encuentran muerta a ex novia de Jerome Boateng del Bayern Múnich

El cuerpo de la modelo de 25 años fue hallado en su apartamento en Berlín por la Policía que, eso sí, no está tratando su fallecimiento como «sospechoso», de acuerdo a información del Daily Mail.

Lenhardt nació en Polonia y se hizo conocida en Alemania al aparecer en el programa «Germany’s Next Top Model» en 2012, cuando aún era una adolescente.

El quiebre entre la modelo y el campeón del mundo con ‘Die Mannschaft’ en el Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014 fue totalmente polémico.

Boateng fue quien se adelantó a dar la noticia después de que Kasia Lenhardt se viera envuelta en un accidente automovilístico conduciendo bajo la influencia del alcohol.

El defensor central, ex Manchester City, dijo que era momento de «asumir la responsabilidad y actuar en interés de mi familia», además de pedir disculpas a su anterior pareja, Rebecca. 

Sin embargo, Lenhardt lo acusó de «infidelidad constante y mentiras», como causantes de la separación.

La muerte de la modelo de 25 años fue confirmada por Sara Kulka, amiga y también modelo.

«Descansa en paz. Eres una persona maravillosa, te extraño y me hubiera encantado despedirme. Espero que encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz ahora, sé cuánto deseaste que lo hiciera. Nunca te olvidaré, no conozco a nadie que pueda reír como tú. Le envío mucha fuerza a la familia», escribió.



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

FUTBOL

Medallista olímpica tijuanense, Gabriela Bayardo, visita a Xolos

Published

on

Gabriela Bayardo, medallista olímpica/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente


Tijuana, Baja California.- La deportista tijuanense con especialidad en tiro con arco Gabriela (Bayardo) Schloesser visitó el Mictlán junto a su medalla de plata que obtuvo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Gabriela había representado y ganado medallas para México anteriormente en copas mundiales de tiro con arco, también llevó la bandera mexicana en Río 2016 y tuvo la posibilidad de participar en la justa olímpica para los Países Bajos al casarse con el holandés y campeón del mundo Mike Schloesser.

Bayardo Schloesser recorrió las instalaciones del Club Tijuana, en donde mostró sus habilidades con el arco y se le entregó la jersey oficial con su nombre además de la playera de embajadores “Hecho en Tijuana”, la cual se le entrega a todos aquellos personajes que representan a la ciudad con orgullo y dedicación.

¡Felicidades Gabriela Schloesser, 100% hecha en Tijuana!

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.



Continue Reading

FUTBOL

Xolos, único eliminado al caer ante los Pumas, que se meten a la pelea

Published

on

El conjunto fronterizo sigue último y ya sin posibilidades de repesca/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente


Ciudad de México.- Los Pumas de la UNAM ganaron por tercera fecha consecutiva y se meten a la pelea por los puestos de repesca.

En contraste, el equipo al que derrotaron, Xolos de Tijuana, con el 3-1 registrado en Ciudad Universitaria queda eliminados y sin posibilidad alguna de respesca, aunque ganara los dos juegos que restan al calendario.

Arturo Ortiz (45′), Juan Ignacio Dinenno (47′) y Favio Álvarez (56′) hicieron los goles de Pumas, mientras que Vladimir Loroña (65′) descontó.

Los locales, con su semana de nueve puntos, ya tienen 17 en la posición 13.

Xolos sigue al fondo de la clasificación con ocho.



Continue Reading

AGP TV

Goleada histórica del Liverpool al Manchester United: 5-0

Published

on



En el minuto 60, cientos de aficionados abandonaban Old Trafford, avergonzados por la imagen de un Manchester United que fue humillado por el Liverpool en el clásico de Inglaterra y en el que Mohamed Salah demostró ser el mejor futbolista de la Premier League (0-5: Narración y estadísticas).

Tres goles para el egipcio, uno para Naby Keita y otro para Diogo Jota, en una apisonadora que pasó por Mánchester y se llevó por delante a los ‘Diablos Rojos’ y seguramente a su técnico, un Ole Gunnar Solskjaer al que ya no le queda argumentos par aguantar en el puesto.

Salah celebra uno de sus goles al United.

Desde la previa se apreciaba que el Liverpool es mucho más equipo que un United que venía de sufrir con el Atalanta y de pinchazos consecutivos en la Premier. Sin embargo, en los Clásicos se espera que estas diferencias se acorten y que la adrenalina y la emoción de los propios jugadores igualen lo que el juego previo o los pronósticos cuenta.

 

Pero es que entre el Liverpool y el Manchester United, y más concretamente entre Jürgen Klopp y Ole Gunnar Solskjaer, la diferencia es insalvable. Sobre todo en una tarde en la que la defensa de los ‘Diablos Rojos’ es invisible, con un Harry Maguire perdido y evidenciando que los 80 millones de euros que pagaron por él fueron excesivos.

Con una facilidad pasmosa, el Liverpool se metía en el área del United, como aquellos aficionados que irrumpieron en Old Trafford hace meses para protestar por la Superliga.

IMPOTENTE DE GEA

ImagenSalah, el mejor jugador de Inglaterra en estos momentos, fue el canalizador de la humillación y antes de que se llegara al minuto diez, le sirvió el primero a Keita, que definió con la tranquilidad de un delantero ante De Gea.

Se expuso más tarde Maguire, incapaz de mostrar contundencia y con un lenguaje corporal de juvenil. Le ganó la partida Keita y le puso la pelota en el costado a Alexander-Arnold para que su pase de la muerte lo embocara Diogo Jota. 0-2 y runrun en la grada. El miércoles se había levantado este marcador al Atalanta. Esta vez solo podía ir a peor.

Y apareció Salah para complicarlo todo aún más. Pasada la media hora, Keita recogió un disparo rebotado de Salah, condujo hasta línea de fondo, una vez más, sin marcar, y le concedió el tanto al egipcio.

Imagen

Con el 0-3 explotó Cristiano, que pudo ser expulsado por varias patadas sobre Curtis Jones. Para su suerte la jugada se saldó solo con una amarilla, pero quizás hubiera deseado irse antes a vestuarios, porque justo al filo del descanso, Salah aprovechó la inexistente defensa del Liverpool para el cuarto. Asistencia de Jota, disparo raso y 0-4 que despertó la ira de Old Trafford, que abucheaba a su equipo, y de un Solskjaer que mezclaba tristeza y rabia en la banda.

 

¿Frenaría el Liverpool?. Viendo a Robertson celebrar el quinto pidiéndole a sus compañeros que no pararan de apretar, la respuesta es que no. Otra vez Salah, otra vez Maguire. El central se durmió, le ganó la espalda Salah y este la picó ante De Gea.

Manita en Old Trafford, llegaban reminiscencias del 1-6 que les metió el City hace diez años y ni siquiera el gol de la honra de Cristiano subía al marcador porque el VAR lo anulaba. El bochorno era tal que Paul Pogba, que saltó al campo en el descanso, no duró ni quince minutos, puesto que en una entrada con los tacos por delante mandó en camilla a Naby Keita y a él a la caseta, expulsado por el VAR.

Imagen

La goleada, la más dura desde que el Tottenham les metió un 1-6 en octubre de 2020 y el City otro 1-6 en octubre de 2011, provocaba el suspiro de Alex Ferguson en la grada y la risa de Kenny Dalglish. Una humillación que puede sentenciar a Solskjaer y que deja al United séptimo, a ocho puntos del líder, y al Liverpool segundo, a un solo punto del Chelsea.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA TENIS DEPORTIVOS

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas