BEISBOL

Enright seguirá con Toros de Tijuana en 2016





enright_blanqueada

Barry Enright

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel) 30 de Noviembre de 2015 – Barry Enright volverá a vestirse la casaca de Toros de Tijuana en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), confirmó Jorge Campillo, director deportivo del club tijuanense.

El derecho tuvo marca de 7-3 con efectividad de 3.55 en la campaña 2015 de los Toros de Tijuana y en playoffs estuvo aún mejor al llevarse cuatro triunfos, la cifra más alta de toda la postemporada en la LMB.

“Barry Enright estará con nosotros para la próxima temporada; él ocupará una de las plazas de extranjeros en el equipo; él está muy contento y recuerda con mucho gusto todo lo vivido en la temporada 2015; nosotros creemos que la afición de Toros de Tijuana estará muy contenta con esta decisión”, comentó Campillo.

El estadounidense tuvo un inició difícil en la campaña pasada con Toros de Tijuana, sin embargo ajustó muy a tiempo y en la segunda parte de la temporada fue el as de la rotación y uno de los mejores lanzadores de todo el circuito.
“Lo único que podría impedir que Enright regresará con Toros de Tijuana sería que recibiera una invitación para jugar en Grandes Ligas la próxima campaña”, explicó el director deportivo.

Con los Toros de Tijuana fue designado el “Lanzador del Año”, así como el “Jugador Más Valioso”, luego de sus actuaciones en el 2015.

El californiano de 29 años que lanzó con Grandes Ligas con Angelinos y Diamantes, participa actualmente con Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Nosotros seguimos trabajando y en los próximos días les tendremos más buenas noticias a los aficionados de Tijuana, buscando siempre armar un equipo protagonista y que luche por los primeros lugares en la próxima temporada”, concluyó Campillo.

BARRY ENRIGHT
Barry Ryan Enright
Lugar de nacimiento: Stockton, California
Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 1986
Posición: Lanzador
Lanza: Derecho
Número: 49
Debut LMB: 2015
Equipos: Toros

To Top